"Teníamos vergüenza porque los resultados no se daban"

La dirigencia del Deportivo Santaní, se puso al día en los salarios con sus futbolistas. La situación del Albinegro en el Torneo Clausura no es de la mejor, puesto que ya tiene un pie en la Intermedia.

El experimentado mediocampista Fidencio Oviedo, se refirió al atraso que sufrían. "En nuestro caso siempre desde la dirigencia nos hablaron bien, no reclamamos nada en público; porque estamos en constantes charlas. Estábamos en nuestro derecho de reclamar (los sueldos) pero también teníamos vergüenza porque los resultados no se daban", indicó el jugador a la radioemisora 970 AM.

"Siempre hubo una buena predisposición por parte de la dirigencia. Había jugadores a los que se debían dos meses y medio, tres meses y medio, pero por suerte ya se pagó todo. Ahora tenemos que luchar hasta el final y esperar el milagro (de permanecer en la categoría), dependemos de nosotros; de ganar nuestros partidos. Nuestra idea es esa la de ganar todos los partidos posibles", agregó Oviedo.

El Albinegro está último en la tabla de promedios con 0.987%, producto de 81 puntos en 82 partidos jugados. Su siguiente partido será ante el líder Olimpia el lunes 11 del corriente en el estadio "J.J. Vázquez" a las 20:00.

Comentarios


José Méndez dirigirá el juego Santaní - Olimpia

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), elaboró la nómina de jueces que tendrán a su cargo dirigir los juegos de la 18ª fecha del Campeonato Clausura 2019, donde destaca José Méndez, como conductor del duelo entre el único puntero Olimpia y el más comprometido en la tabla de promedios, Deportivo Santaní a jugarse en el estadio "J.J. Vázquez".

El mismo, contará con la asistencia de Hugo Martínez y Félix Arzamendia, junto con Giancarlos Juliadoza, com cuarto árbitro; mientras que Sixto Mercado y Paulino Palacios, estarán como asistentes de fondo.

La nómina es la siguiente:

Domingo 10 de noviembre

Sportivo San Lorenzo Vs. Guaraní

Estadio: Gunther Vogel

Hora: 17:30

Árbitro: Éber Aquino

Asistentes: José Cuevas y José Villagra

Cuarto árbitro: Marco Franco

Asistentes de fondo: Fernando López y Paulino Palacios

Cerro Porteño Vs. Nacional

Estadio: Defensores del Chaco

Hora: 19:30

Árbitro: Alipio Colmán

Asistentes: Darío Gaona y Eduardo Britos

Cuarto árbitro: Carlos P. Benítez

Asistentes de fondo: Julio Ojeda y Rodrigo Serafini

Lunes 11 de noviembre

Libertad Vs. General Díaz

Estadio: Dr. Nicolás Leoz

Hora: 18:00

Árbitro: Juan G. Benítez

Asistentes: Luis Onieva y Héctor Medina

Cuarto árbitro: Ulises Mereles

Asistentes de fondo: Fernando López y Carmen Gómez

Deportivo Santaní Vs. Olimpia

Estadio: Juan José Vázquez.

Hora: 20:00.

Árbitro: José Méndez.

Asistentes: Hugo Martínez y Félix Arzamendia.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes de fondo: Sixto Mercado y Paulino Palacios.

Martes 12 de noviembre

Sportivo Luqueño Vs. River Plate

Estadio: Adrián Jara

Hora: 18:00

Árbitro: Carlos P. Benítez

Asistentes: Ródney Aquino y Marcos Velázquez

Cuarto árbitro: Marcos Galeano

Asistentes de fondo: Juan Franco y Zulma Quiñónez

Deportivo Capiatá Vs. Sol de América

Estadio: Erico Galeano

Hora: 20:00

Árbitro: Marco Franco

Asistentes: Julio Aranda y Carmelo Candia

Cuarto árbitro: Sergio Melgarejo

Asistentes de fondo: David Ojeda y Héctor Bernal

Comentarios


Olimpia asegura a su capitán para el 2020

La idea de Roque siempre fue seguir en Olimpia, aunque en las últimas semanas habían ciertas dudas respecto al tema. Pero, tras una cena con el presidente, Santa Cruz confirmó su continuidad como capitán del campeón.

El titular decano, Marco Trovato, realizó una cena con el plantel profesional y fue ahí donde se aseguró la extensión de contrato del capitán de Olimpia, Roque Santa Cruz, quien tenía deseos de seguir, pero siempre pensando en los proyectos y ambiciones del club para la próxima temporada.

Según se supo, Santa Cruz tuvo ofertas muy importantes en lo económico, de la MLS e incluso de ligas árabes, pero su amor por el Decano pesó mucho más y es el refuerzo más importante que Olimpia confirma de cara a la Copa Libertadores 2020.

Roque está a puertas de levantar su cuarto trofeo consecutivo desde que volvió al país y siendo capitán del equipo, con un papel determinante.

Comentarios

Ir arriba