Fútbol Internacional

Albergar la final “no es un gran negocio económico para Cerro”

La Nueva Olla, estadio que albergará la final de la Copa Sudamericana. Foto: @Asuncion2019 | 8 Nov 14:24
La Nueva Olla, estadio que albergará la final de la Copa Sudamericana. Foto: @Asuncion2019
Fútbol Internacional

Albergar la final “no es un gran negocio económico para Cerro”

8 Nov 14:24

El Club Cerro Porteño alquiló su estadio a la Conmebol para la final única de la Copa Sudamericana, que tendrá como protagonistas a Colón de Santa Fe y el Independiente del Valle. El vicepresidente azulgrana Juan José Zapag, indicó que monetariamente hablando no deja una gran ganancia para la institución.

“No es un gran negocio económico para Cerro. Las normas de la FIFA y la Conmebol dicen que todos los derechos de los eventos son de los organizadores”, afirmó el dirigente a la radioemisora 970 AM.

Seguidamente, se refirió al uso de los palcos. “Eso sí, es cada vez poner un estadio más completo a disposición del socio, empresario y simpatizante. Son 140 palcos para la final, quien se hubiera imaginado que Cerro podía tener eso. Es también un ingreso económico, porque al comprar un palco accedes a otros beneficios. Yo también sería fanático de un estadio así”, añadió Juan José.

Por último, remarcó la importancia de la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino. “Es un reconocimiento a la labor del fútbol que el presidente de la FIFA venga a La Nueva Olla. Lo importante es la fiesta para el pueblo y economía paraguaya, porque también está difícil la economía del club, estamos tratando de equilibrar este último trimestre. Espero que siga esta racha para que podamos acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores”, manifestó Zapag.

Comentarios