Albirroja

Argentina comenzó a sobrar y activó el “orgullo paraguayo”

Foto: @Albirroja | 8 Nov 15:02
Foto: @Albirroja
Albirroja

Argentina comenzó a sobrar y activó el “orgullo paraguayo”

8 Nov 15:02

En un memorable partido, la selección paraguaya de fútbol remontó un 2-0 en contra y terminó ganando 3-2 a la Argentina en el Mundial sub 17, que se juega en Brasil. Una de las situaciones más comentadas, fue que los albicelestes empezaron a “sobrar” queriendo definir de rabona.

El DT Gustavo Morínigo, indicó que dicho tema sirvió de motivación al equipo. “Nos estaban sobrando, esa es la verdad. A Diosnel (Burgos) y Roberto (Acuña) les hervía la sangre porque son temperamentales; yo debía mantenerme tranquilo, aunque de repente molesta”, indicó a la radioemisora 730 AM, añadiendo que con este tipo de actitudes, por lo general un partido no termina bien.

El entrenador albirrojo reconoció la importancia de la charla en el entretiempo. “Una arenga fuerte del profe Diosnel, una charla fuerte de Roberto, la mía fue de la parte táctica, de bajar los decibeles y luego motivarlos para cambiar el resultado”, agregó Morínigo.

El combinado guaraní está entre los ocho mejores del mundo y su siguiente rival a vencer será Holanda, este domingo 10 del corriente a las 17:30.

Comentarios