Fútbol Paraguayo

Cerro tendrá otro DT; Bernay “solo está a préstamo”

Víctor Bernay, DT de Cerro Porteño. Foto: Néstor Soto. | 8 Nov 16:29
Víctor Bernay, DT de Cerro Porteño. Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Cerro tendrá otro DT; Bernay “solo está a préstamo”

8 Nov 16:29

Desde que asumió la dirección técnica -de manera interina- de Cerro Porteño, el argentino Víctor Bernay no conoce lo que es la derrota. De hecho, en los tres partidos que lleva dirigidos, los ganó.

A raíz de esto, surgía la pregunta sobre si el DT tendría chances de ser confirmado en el puesto. Sin embargo, Juan José Zapag desestimó esa posibilidad. “Es un técnico a préstamo de las divisiones formativas y todos lo saben”, aclaró el vicepresidente del Ciclón a la radioemisora 970 AM.

Por otra parte, habló sobre el trabajo de Miguel Ángel Russo, anterior entrenador del Azulgrana. “Claro que esperaba más de Russo. Primero, media docena de jugadores lesionados y no poder reemplazarlos. Es un problema para el club y no es excusa, pero el único lesionado que volvió es Arzamendia y el equipo mejoró, él no le dio oportunidad a los chicos”, señaló el directivo.

“Seguramente no usó las mejores alternativas, aún así no se justifica bajarse del campeonato muchas fechas antes. Pero todos somos responsables, ya hace casi dos años que ganamos el último campeonato y necesitamos mucha más motivación”, finalizó diciendo.

Comentarios