Fútbol Internacional

La actitud de Jorge Ortega que genera repudio

Foto: Captura de pantalla. | 8 Nov 17:43
Foto: Captura de pantalla.
Fútbol Internacional

La actitud de Jorge Ortega que genera repudio

8 Nov 17:43

En medio del reconocimiento al campo de juego de La Nueva Olla que hizo el plantel de Colón de Santa Fe, se filtró un video en las redes sociales que está dando de qué hablar.

La situación involucra al delantero perteneciente a los registros de Olimpia, Jorge Ortega. Ocurre que desde Cerro Porteño regalaron una camiseta azulgrana a cada jugador del “Sabalero” y al parecer el “Sicario del Gol” no quiso agarrar, por lo que Luis “Pulga” Rodríguez le acercó la casaca y el atacante paraguayo prefirió no tomarla, dejando que caiga al césped y ahí recién se hizo con ella.

Quien repudió esta acción, fue el ofensivo Cecilio Domínguez, que se descargó en su cuenta oficial de Twitter. “Más allá del “amor”que le tenga al club rival creo que el respeto está primero ante todo. (Tuicha mba’e la tavy)”, cargó el jugador de Independiente de Argentina.

Pasado y presente

En el 2013, Ortega había llegado al Ciclón como refuerzo proveniente de Tacuary. Sin embargo, solo llegó a disputar dos partidos de Copa Sudamericana con Cerro -ambos ante la Universidad Católica chilena- y no convirtió ningún gol y dejó la institución de Barrio Obrero al siguiente año.

Más tarde, el atacante llegó a inicios del 2018 a Olimpia, conquistando un tricampeonato en el fútbol paraguayo y dejando 27 goles en 62 partidos con la camiseta franjeada. En setiembre del presente año, fue al elenco argentino a préstamo con opción a compra.

Comentarios