Fútbol Paraguayo

“Ojalá se pudiera poner seis o siete Sergio Díaz en el equipo”

Sergio Díaz (con el balón), futbolista de Cerro Porteño. Foto: Néstor Soto. | 8 Nov 15:29
Sergio Díaz (con el balón), futbolista de Cerro Porteño. Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

“Ojalá se pudiera poner seis o siete Sergio Díaz en el equipo”

8 Nov 15:29

Cerro Porteño enfrentará el domingo a Nacional, compromiso válido por la fecha número 18 del Torneo Clausura. En la previa al encuentro y en conferencia de prensa, el DT Víctor Bernay sorprendió alabando a uno de sus jugadores.

“Sergio se ha manifestado de muy buena forma, mi sistema es una idea básica de lo que puede suceder en el campo de juego. Ojalá se pudiera poner seis o siete Sergio Díaz en el equipo”, expresó el argentino.

“Cuando llegue al plantel, Díaz estaba en recuperación y él aprovechó la oportunidad que se le dio. Estuvo en el momento justo para demostrar que las veces que lo solicitamos, lo hizo de la mejor forma”, agregó el entrenador interino del Ciclón.

Seguidamente, habló sobre la función del jugador. “Cerro Porteño tiene que repetir la voluntad que debe de tener hacia el partido, el esfuerzo depende de la voluntad y voluntad debemos de tener siempre. Considero que el talento depende de la genética, el jugador tiene que ser como el bombero, siempre listo para entrar”, indicó el estratega.

Comentarios