"Ojalá se pudiera poner seis o siete Sergio Díaz en el equipo"

Cerro Porteño enfrentará el domingo a Nacional, compromiso válido por la fecha número 18 del Torneo Clausura. En la previa al encuentro y en conferencia de prensa, el DT Víctor Bernay sorprendió alabando a uno de sus jugadores.

"Sergio se ha manifestado de muy buena forma, mi sistema es una idea básica de lo que puede suceder en el campo de juego. Ojalá se pudiera poner seis o siete Sergio Díaz en el equipo", expresó el argentino.

"Cuando llegue al plantel, Díaz estaba en recuperación y él aprovechó la oportunidad que se le dio. Estuvo en el momento justo para demostrar que las veces que lo solicitamos, lo hizo de la mejor forma", agregó el entrenador interino del Ciclón.

Seguidamente, habló sobre la función del jugador. "Cerro Porteño tiene que repetir la voluntad que debe de tener hacia el partido, el esfuerzo depende de la voluntad y voluntad debemos de tener siempre. Considero que el talento depende de la genética, el jugador tiene que ser como el bombero, siempre listo para entrar", indicó el estratega.

Comentarios


A Cristian Colmán le gustaría volver y jugar en un grande

Cristian Colmán, delantero paraguayo que juega en el Dallas FC de la Major League Soccer, analiza la posibilidad de retornar al fútbol paraguayo y manifestó su deseo de jugar en uno de los grandes.

"Me gustaría volver a Paraguay, pero veremos qué se decide con los días o meses. Me gustaría jugar en Cerro Porteño. Uno siempre quiere volver, pero veremos", aclaró el atacante en charla con "Futgol La Precisa".

Colmán dijo que es un simple deseo por ahora y que su representante, Juan Gabriel Apleyard, aún no le dijo nada y deberá esperar hasta el final del año para decidir su futuro. Tiene contrato con el Dallas hasta diciembre y en una semanas ya tendrá un panorama más claro.

En su mejor momento de adaptación, Cristian Colmán se había roto los ligamentos cruzados y le costó mucho recuperar lugar en el equipo. Volvió a jugar luego de muchos meses, pero ya no con la regularidad que quería.

 

Comentarios


"Teníamos vergüenza porque los resultados no se daban"

La dirigencia del Deportivo Santaní, se puso al día en los salarios con sus futbolistas. La situación del Albinegro en el Torneo Clausura no es de la mejor, puesto que ya tiene un pie en la Intermedia.

El experimentado mediocampista Fidencio Oviedo, se refirió al atraso que sufrían. "En nuestro caso siempre desde la dirigencia nos hablaron bien, no reclamamos nada en público; porque estamos en constantes charlas. Estábamos en nuestro derecho de reclamar (los sueldos) pero también teníamos vergüenza porque los resultados no se daban", indicó el jugador a la radioemisora 970 AM.

"Siempre hubo una buena predisposición por parte de la dirigencia. Había jugadores a los que se debían dos meses y medio, tres meses y medio, pero por suerte ya se pagó todo. Ahora tenemos que luchar hasta el final y esperar el milagro (de permanecer en la categoría), dependemos de nosotros; de ganar nuestros partidos. Nuestra idea es esa la de ganar todos los partidos posibles", agregó Oviedo.

El Albinegro está último en la tabla de promedios con 0.987%, producto de 81 puntos en 82 partidos jugados. Su siguiente partido será ante el líder Olimpia el lunes 11 del corriente en el estadio "J.J. Vázquez" a las 20:00.

Comentarios

Ir arriba