Albirroja

Que pase el siguiente, porque “estamos para ganarle a cualquiera”

Diego Torres, es goleador del conjunto albirrojo junto con Diego Duarte. Ambos con 3 goles: Foto: @albirroja. | 8 Nov 10:53
Diego Torres, es goleador del conjunto albirrojo junto con Diego Duarte. Ambos con 3 goles: Foto: @albirroja.
Albirroja

Que pase el siguiente, porque “estamos para ganarle a cualquiera”

8 Nov 10:53

Diego Torres, la gran figura de Paraguay en el Mundial Sub 17 y uno de los autores principales de la remontada ante Argentina en octavos de final, habló del duro partido y se mostró muy confiado para lo que se viene.

“Fue un un partido muy sufrido. Se nos complicó un poco, pero la unión hace todo y pusimos clasificar”, señaló tras el partido Diego Torres, el máximo goleador albirrojo de la competición, con tres conquistas.

Sobre lo que se viene, fue claro, dijo que están para medirse ante cualquier rival y ya no hay temor para salir a “limpiar” rivales. “La verdad que va a ser el partido más difícil (ante Holanda). Ahora hay que disfrutar y pensar en ellos, que estamos para ganarle a cualquiera”, sentenció.

Paraguay mide el domingo a las 16:30 a Holanda, por cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2019. De pasar la Albirroja, medirá al ganador de la serie México Corea del Sur.

Comentarios