Albirroja

Wilder Viera, destacado como una de las 8 figuras de octavos

Wilder Viera. Foto: @albirroja | 8 Nov 16:07
Wilder Viera. Foto: @albirroja
Albirroja

Wilder Viera, destacado como una de las 8 figuras de octavos

8 Nov 16:07

El capitán de la selección paraguaya Sub 17, Wilder Viera, fue elegido como uno de los ocho mejores jugadores de los octavos de final de la Copa del Mundo que se disputa en Brasil.

El volante zurdo fue clave para la remontada guaraní. Su enorme despliegue y gran corazón, inyectó a varios compañeros para no darse por vencido. El prestigioso periódico español, MARCA, eligió a los mejores jugadores de la fase de octavos de final y Viera fue el que más resaltó en el duelo entre Paraguay y Argentina.

El capitán albirrojo hizo dos asistencias que terminaron en gol y corrió una enormidad. “Viera, además, fue clave desde la ‘sala de máquinas’ para sostener la presión guaraní y robar balones en zonas adelantadas que pudieran poner en riesgo la salida desde atrás de la Argentina”, resalta una parte del artículo dedicado al volante que corresponde a los registros de Cerro Porteño.

Paraguay remontó 0-2 ante Argentina, terminó ganando 3-2 y ahora enfrentará a Holanda, el domingo a las 16:30, nuevamente en Vitoria.

 

Comentarios