Los Pynandí probaron estadio mundialista con triunfo ante Tahití

El seleccionado paraguayo de fútbol playa Los Pynandí, realizó este domingo la prueba oficial del estadio que albergará la cita mundialista a realizarse en nuestro país, con un ajustado pero merecido triunfo ante el representativo subcampeón del mundo, Tahíti.

Con goles de Pedro Morán, Carlos Carballo, Édgar Barreto, Rodrigo Escobar y Amado Rolón, los Pynandí vencieron por 5 goles 4 a los tahitianos.

El quinteto inicial del seleccionador nacional, Gustavo Guga Zloccowick fue con Yoao Rolón, en el arco, Gustavo Benitez, Pedro Morán, Amado Rolón y Carlos Valentín Benítez.

Los Pynandi se alistan para el Mundial que será en nuestro país del 21 de noviembre al 1 de diciembre. El estreno de Paraguay será en ese día inaugural a las 21:00 horas ante Japón, dentro del grupo A que también integran Estados Unidos y Suiza.

Mientras que Tahití se encuentra en el Grupo B con Uruguay, Italia y México, y se presenta en la cita mundialista, el sábado 23 de noviembre a las 16:15 horas ante el conjunto azteca.

Comentarios


Alerta albirroja: Cubas sale lesionado y queda en duda

El recientemente convocado a la selección paraguaya de mayores, para el combo amistoso de noviembre, Andrés Cubas, encendió altera en el cuerpo técnico albirrojo, ya que salió lesionado en el partido de su equipo, Talleres Córdoba.

A los 18 minutos del segundo tiempo, Andrés Cubas salió sustituido por Martín Payero. Salió en camillas y dejo mucha preocupación, principalmente para el cuerpo técnico de la selección paraguaya, que lo convocó por primera vez, para los juegos amistosos ante Bulgaria y Arabia Saudita.

Ya se venía manejando hace un tiempo y tras completar sus papeleos, Cubas fue llamado por Eduardo Berizzo para ocupar un lugar en el mediocampo, que aún tiene vacantes. El volante de 23 años jugó en selecciones menores de la Albiceleste, y es más, defendió a la Argentina en el último Mundial Sub 20.

 

Comentarios


Cerro recupera a dos pilares y tendrá un debutante

Cerro Porteño dio la lista de jugadores que concentrarán para el juego ante Guaraní, que tendrá lugar desde las 20:15 de este sábado, en el estadio Rogelio Livieres, duelo correspondiente a la jornada número 15 del torneo Clausura 2019.

El Ciclón tiene la reaparición de importantes jugadores que son pilares del equipo que ahora comanda el DT argentino Victor Bernay. Los retornos confirmados son Mathias Villasanti y Sergio Díaz, además, Cerro llamó nuevamente a dos juveniles; el volante Damián Bobadilla y al ofensivo Alex Acosta.

También existen sensibles bajas; el ofensivo Federico Carrizo y el delantero goleador Diego Churín.

Igualmente, Cerro tiene algunas ausencias más; el venezolano Fernando Amorebieta, además del segundo capitán Marcos Cáceres, los uruguayos Marcelo Palau y Hernán Novick, el defensor Santiago Arzamendia, el volante ofensivo Julio Dos Santos y el juvenil Daniel Rivas.

Comentarios

Ir arriba