Sin categoría

Los Pynandí probaron estadio mundialista con triunfo ante Tahití

10 Nov 13:59
Sin categoría

Los Pynandí probaron estadio mundialista con triunfo ante Tahití

10 Nov 13:59

El seleccionado paraguayo de fútbol playa Los Pynandí, realizó este domingo la prueba oficial del estadio que albergará la cita mundialista a realizarse en nuestro país, con un ajustado pero merecido triunfo ante el representativo subcampeón del mundo, Tahíti.

Con goles de Pedro Morán, Carlos Carballo, Édgar Barreto, Rodrigo Escobar y Amado Rolón, los Pynandí vencieron por 5 goles 4 a los tahitianos.

El quinteto inicial del seleccionador nacional, Gustavo Guga Zloccowick fue con Yoao Rolón, en el arco, Gustavo Benitez, Pedro Morán, Amado Rolón y Carlos Valentín Benítez.

Los Pynandi se alistan para el Mundial que será en nuestro país del 21 de noviembre al 1 de diciembre. El estreno de Paraguay será en ese día inaugural a las 21:00 horas ante Japón, dentro del grupo A que también integran Estados Unidos y Suiza.

Mientras que Tahití se encuentra en el Grupo B con Uruguay, Italia y México, y se presenta en la cita mundialista, el sábado 23 de noviembre a las 16:15 horas ante el conjunto azteca.

Comentarios