Fútbol Paraguayo

Pálido juego y aburrido empate en la ciudad universitaria

San Lorenoz y Guaraní no se sacaron ventajas. Foto: Jorge Romero | 10 Nov 19:38
San Lorenoz y Guaraní no se sacaron ventajas. Foto: Jorge Romero
Fútbol Paraguayo

Pálido juego y aburrido empate en la ciudad universitaria

10 Nov 19:38

Guaraní no puede levantar cabeza y San Lorenzo sigue sumando para firmar su estadía definitiva en Primera. En un juego pálido, empataron sin goles en el estadio Gunther Vogel, en el partido que dio inicio a la fecha 18 del torneo Clausura.

El juego en sí fue bastante lento y en el contexto global, el local, San Lorenzo dispuso de las ocasiones más peligrosas. Al equipo de Gustavo Costas le está costando una enormidad volver a ganar, suma apenas un punto y prácticamente ya se despide de cualquier chance por pelear por el tercer cupo de Libertadores al menos. Eso sí, tiene asegurada su participación en la Copa más importante, pero será el cuarto paraguayo.

A San Lorenzo le viene muy bien. Saca un punto ante un rival exigente y sigue sumando en su objetivo claro de mantenerse en Primera y también mirando de reojo cada vez más cerca la Copa Sudamericana.

El Aborigen acumula cuatro partidos sin poder ganar en el Clausura. Su última victoria cercana fue el 5-1 ante Capiatá, pero por Copa Paraguay, torneo en el que nuevamente llegó ala final.

 

Comentarios