Olimpia "amenaza" y Cerro pone entradas a la venta

Luego de la polémica surgida porque Olimpia solamente envió dos mil entradas -de las tres mil acordadas- para que Cerro Porteño ponga a la venta, finalmente en las oficinas del Ciclón pusieron a disposición de sus asociados.

Esta situación surgió después de que el Decano diera una fuerte advertencia. "Con relación a la venta en Cerro Porteño, el Club Olimpia aguardará solo hasta el mediodía para que se habilite (oficialmente) la venta en sus oficinas. De no cumplirse, Olimpia va liberar las 2.000 entradas en bocas de Ticketea Paraguay", reza el texto en el medio oficial de la Franja.

El gente del Azulgrana, Fabián Bruzzone indicó que Cerro tomó esta decisión por respeto a los socios presentes. Sin embargo, desde la institución de Barrio Obrero enviaron una nota a la APF para que se pueda liberar los mil boletos faltantes.

Desacuerdo

Olimpia y Cerro Porteño se verán las caras en el último superclásico del año, partido pactado para el domingo 24 de noviembre en Para Uno. Inicialmente, no se llegaron a vender las entradas en Cerro y solamente habían dado un aval a los presentes que llegaron para hacerse con una entrada.

Tiempo atrás, se habría firmado un acuerdo para que el Franjeado otorgue la cantidad de tres mil tickets para el público de Cerro y al faltar mil localidades para el sector de Graderías Norte; inicialmente no había iniciado la venta en la mañana de hoy.

El jueves pasado, el Franjeado puso a disposición que el primer cupo (1.000 entradas) ya agotó la parcialidad azulgrana. Supuestamente, la venta oficial debía haber iniciado hoy en las instalaciones de Cerro.

Comentarios


En Cerro acusan a Olimpia de incumplir acuerdo

Olimpia y Cerro Porteño se verán las caras en el último superclásico del año, partido pactado para el domingo 24 de noviembre en Para Uno. Pese a que aún falta un tiempo considerable para el especial duelo, poco a poco se empieza a calentar y la polémica va teniendo su lugar.

La polémica pasa porque en el Ciclón debió haber iniciado la venta de entradas hoy lunes 11 del corriente, pero tal cosa no ocurre -al menos de momento- y todo obedece a que el Azulgrana no aceptó las dos mil entradas que el Decano puso a disposición del tradicional rival, correspondientes al sector de Graderías Norte.

Ocurre que tiempo atrás, se habría firmado un acuerdo para que el Franjeado otorgue la cantidad de tres mil tickets para el público de Cerro, por lo cual ante la llegada del profesional de la empresa encargada para la venta de los boletos, el Gerente Comercial Marcelo Bauzá y Andrés Torres del Departamento de Socios dieron la orden de esperar.

Ante esta situación, los mencionados trabajadores del ente de Barrio Obrero informaron al presidente Raúl Zapag y se aguarda una resolución del caso. En las oficinas de Cerro Porteño, ya hay socios del club esperando poder comprar las entradas.

Como una respuesta temporal a los asociados presentes, funcionarios de Cerro entregaron un aval de compra que podrá servir en caso que las entradas se pongan a la venta.

El acuerdo

Anteriormente, se fijó como escenario para el superclásico el estadio del Club Olimpia. En ese entonces, ambos clubes habían pactado que el público cerrista iba a tener unos 3.000 aficionados en Para Uno.

Comentarios


El mensaje especial de Julio Dos Santos

Cerro Porteño derrotó por nada más y nada menos que 5-0 a Nacional y sumó su cuarto triunfo consecutivo. Además de la goleada y el buen nivel futbolístico, en el Ciclón se dio el esperado retorno del Julio Dos Santos.

El "10" ingresó de recambio a los 69 minutos en lugar de Víctor "Topo" Cáceres y recibió la ovación azulgrana. Luego de concretarse su vuelta a las canchas con el equipo principal, el experimentado mediocampista dejó un mensaje especial.

"Cada momento que me toca con esta camiseta siempre será especial. Agradecido con todo Cerro, vamos Ciclón hoy y siempre", expresó el experimentado jugador a través de su cuenta de Twitter.

El regreso

Su anterior partido con el Azulgrana, había sido el 25 de abril por Copa Libertadores. En esa ocasión, Julio saltó al terreno de juego a los 59 minutos en lugar de Juan Aguilar y dicho juego lo perdió el equipo paraguayo por 2-1.

Tuvieron que pasar 199 días para que Dos Santos vuelva a tener rodaje con la escuadra de Primera División de Barrio Obrero, con el que acumula 378 encuentros disputados.

Comentarios

Ir arriba