Conmebol confirmó al juez de la gran final

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó al juez para la gran final de la Copa Libertadores. El árbitro chileno Roberto Tobar tendrá a cargo el duelo estelar entre River Plate y Flamengo.

Tobar será asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos, mientras que el colombiano Andrés Rojas será el cuarto juez. El peruano Diego Haro fue designado como encargado principal del VAR.

La gran final entre River Plate y Flamengo será finalmente el 23 de noviembre en Lima, la última sede confirmada, tras la baja de Santiago (Chile). El último partido de la Copa Libertadores 2019 será a las 17:00 de nuestro país.

 

Comentarios


La Copa Paraguay se define en el Defensores del Chaco

La APF confirmó que la Copa Paraguay se definirá en el estadio Defensores del Chaco, el próximo 4 de diciembre, a las 19:00.

Se habló en un principio que Para Uno podría ser sede, por una cuestión de capacidad y para que luzca mejor con el marco de publico, pero al organización de la Copa Paraguaya decidió que el juego final será en Sajonia, el miércoles 4 de diciembre.

Guaraní y Libertad, protagonizarán el miniclásico en una final de Copa. El Aurinegro va por el doblete, mientras que el Guamrelo quiere inscribir su nombre como el segundo club en ganar la competencia que recién tiene dos ediciones.

 

 

Comentarios


"Hicimos un buen juego y el resultado fue merecido"

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, se mostró conforme por lo mostrado en Santaní. Dijo que Olimpia hizo un buen juego, lo buscó siempre a su manera y la victoria fue justa.

"Fue un partido duro, difícil, pero hicimos un buen juego, generamos varias situaciones, aunque  lastimosamente no pudimos hacerlo (el gol) antes. La cancha estuvo difícil, el rival también y el equipo siempre intentó a su manera, con variantes", aseguró el estratega decano en rueda de prensa, tras la agónica victoria.

Garnero insistió que Olimpia jugó bien, pero reconoció que sobre el final la desesperación jugó una mala pasada. "La verdad que hicimos un buen partido y el resultado fue merecido. Nosotros buscamos siempre intentado jugar en un campo complicado. A veces llega un momento en el que el cansancio y la desesperación te hacen buscar de otra forma", explicó.

El Decano venció sobre tiempo cumplido al Deportivo Santaní y sigue dominando el Clausura, con cuatro puntos de ventaja sobre su escolta, Libertad, que volvió a ganar también.

 

Comentarios

Ir arriba