El karting cerrará su temporada 2019

Los miembros de la Comisión Directiva del Karting Club Paraguayo (KCP), elaboraron las dos últimas fechas, la 9ª y la 10ª, que pondrán fin al Campeonato 2019 de esta modalidad motor. Las mismas se cumplirán entre este sábado 16 y domingo 17 de noviembre, a partir de las 8:25 horas, en las sinuosas y serpenteantes pistas del Kartódromo de Luque.

Las categorías que estarán en competencia en estas dos últimas fechas son las tradicionales: Semillero, Cadete, Micro Max, Junior Max, Senior Max, Fórmula Mundial y F-4 PRO, que de esta manera conocerán a sus respectivos campeones.

La premiación a los campeones de cada una de estas categorías tendrán lugar desde las 15:30 horas.

Comentarios


Federer gana a Berrettini y mantiene sus chances en el Masters

Londres, Reino Unido | AFP.

El suizo Roger Federer, número tres mundial, mantuvo sus opciones de jugar las semifinales del Masters al batir al debutante italiano Matteo Berrettini (N.8) por 7-6 (7/2) y 6-3, este martes en el O2 Arena de Londres.

Federer jugó bajo presión tras debutar en el Torneo de Maestros el domingo con una derrota ante el austriaco Dominic Thiem.

El seis veces campeón ofreció este martes una versión mejorada ante Berrettini, que volvió a perder, tras solo conseguir tres juegos en su debut en la competición frente al serbio Novak Djokovic.

Tanto el suizo como el italiano se mostraron sólidos con su servicio en la primera manga, llegando al tie break, donde la leyenda de 38 años hizo valer su experiencia ante un jugador de 23, revelación de este curso 2019.

Con el viento a favor, Federer aprovechó para romper el saque de Berrettini en el primer juego de la segunda manga.

El italiano intentó devolver el 'break', teniendo tres opciones en el octavo juego, pero no las aprovechó y Federer cerró la victoria con una nueva rotura.

"Sobre todo he tratado de meter los servicios que fallé (en los momentos importantes) contra Thiem", admitió Federer tras el partido.

Este lunes se disputa también el duelo entre Djokovic y Thiem (20H00 GMT). Una victoria del austriaco eliminaría directamente a Berrettini, mientras que el triunfo del serbio dejaría abiertas todas las posibilidades.

En cualquier caso, Federer necesita ganar a Djokovic para asegurarse el pase a semifinales y buscar una séptima Copa de Maestros.

"Estoy impaciente por enfrentarme a él y también por ver qué pasa esta noche, eso me va a dar información de lo que me espera", señaló el suizo.

Comentarios


EAU y Senegal también ya sienten suelo guaraní

Las selecciones de fútbol playa de Senegal y Emiratos Árabes Unidos también ya arribaron a Paraguay y están lista para el inicio del Mundial de arena.

Emiratos Árabes Unidos, subcampeón del clasificatorio asiático y una de las potencias en esta disciplina, llegó en las primeras horas de la madrugada, mientras que Senegal, uno de los dos representantes africanos pisó suelo paraguayo a la mañana y ambos están listas para el inicio del Mundial de fútbol playa.

Ambos comparten el Grupo C de la Copa del Mundo, junto a Bielorrusia y Rusia, dos potencias europeas que darán mucha pelea.

El Mundial de Fútbol Playa inicia el próximo jueves 21 de noviembre con dos partidos. Suiza enfrenta a Estados Unidos a primera hora y Paraguay, la anfitriona, se estrena ante Japón.

 

 

Comentarios

Ir arriba