Fútbol Internacional

¿Colón podría protestar ante Independiente del Valle?

13 Nov 10:49
Fútbol Internacional

¿Colón podría protestar ante Independiente del Valle?

13 Nov 10:49

Un nuevo revuelo se armó en las últimas horas en Ecuador y Argentina. Colón de Santa Fe perdió en la cancha ante Independiente del Valle, pero podría presentar una protesta, por la supuesta inclusión irregular de un futbolista de Independiente del Valle.

En las últimas horas apareció en escena el equipo Técnico Universitario de Ecuador, equipo de la Segunda División, que instó a Colón a protestar por la supuesta inclusión irregular del portero Jorge Pinos.

La cosa es así. Pinos pertenecía al Técnico Universitario, que presentó un documento en el que asegura que el portero tenía contrato con la institución hasta el 2022. Supuestamente el jugador de 30 años se fue del club rompiendo contrato unilateralmente y hasta falsificando firmas.

En Técnico Universitario aseguran que ellos nunca liberaron el pase y que en todo momento Jorge Pinos jugó de manera irregular, por lo que presentarán protesta formal, lo que le da pie a Colón para hacer lo mismo.

Enterado de esto, el equipo argentino ya esta pensando en movilizar sus asesores jurídicos y podrían presentarían la protesta formal a la FIFA.

 

Comentarios