Fútbol Paraguayo

Figueredo insiste por Mario Ricardo

Mario Ricardo, futbolista de Sol de América. Foto: Archivo. | 13 Nov 16:50
Mario Ricardo, futbolista de Sol de América. Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

Figueredo insiste por Mario Ricardo

13 Nov 16:50

Uno de los grandes apariciones de la Copa Paraguay 2018, fue la del futbolista Mario Ricardo. Aquel golazo que anotó ante Cerro Porteño jugando por el Cristóbal Colón (JAS), le valió la transferencia a Sol de América.

Pese a su esfuerzo, el “Tuerto” no goza de continuidad con el equipo principal. El presidente Miguel Figueredo, hizo hincapié en el momento actual del conocido delantero.

“Es un desafío para mí que los técnicos le den oportunidad. Me dan miles de explicaciones, pero hasta ahora ninguna me convence. Está en el plantel, entrena bien y voy a seguir insistiendo para que juegue; quiero que los técnicos pierdan el miedo y le den una oportunidad. Evidentemente no mando en el equipo ni en la formación del plantel”, aseguró el máximo directivo a la radioemisora 970 AM.

Cabe recordar que Mario Ricardo fue la grata revelación de primera edición de la Copa Paraguay (2018), cuando anotó un golazo jugando por el Cristóbal Colón (JAS) ante Cerro Porteño. Su buen rendimiento le valió una transferencia al Danzarín, en donde ya jugó algunos partidos con el elenco principal y en el cual tiene contrato hasta fin de año.

Comentarios