Polideportivo

Los Pynandí someten a Nigeria

13 Nov 10:07
Polideportivo

Los Pynandí someten a Nigeria

13 Nov 10:07

El seleccionado paraguayo de “Los Pynandí”, superó por 7 goles contra 3 a su similar de Nigeria, en el juego amistoso celebrado la noche de este martes en la cancha auxiliar del Comité Olímpico Paraguayo (COP), de Luque.

Este compromiso formó parte de los preparativos albirrojos para la Copa Mundial de Beach Soccer FIFA 2019, a realizarse en nuestro país del 21 de noviembre al 1 de diciembre próximo.

Los goles paraguayos lo anotaron Amado Rolón, Yoao Rolón, Valentín Benítez (en 2 ocasiones), Sergio Villaverde, Carlos Carballo y Gustavo Benítez. Mientras que los nigerianos descontaron a través de Ogdzi, Zaki y Tale.

El quinteto inicial que alistó el seleccionador de Paraguay, Gustavo “Guga” Zloccowick, fue con: Yoao Rolón, Amado Rolón, Gustavo Benítez, Pedro Morán y Valentín Benítez.

Los Pynandí, tienen en agenda otro amistoso internacional para mañana jueves ante la selección de Senegal, a partir de las 20:00, en el mismo escenario de anoche.

El seleccionado albirrojo se estrenará oficialmente en el Mundial de Fútbol Playa, el jueves 21 de noviembre ante Japón, a las 21:00, en el estadio Mundialista “Los Pynandi”, ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo.

Comentarios