Fútbol Paraguayo

Osvaldo Martínez está en la mira de uno de los grandes

Osvaldo Martínez, jugador paraguayo del Atlas mexicano. Foto: Archivo @atlasfc | 13 Nov 20:04
Osvaldo Martínez, jugador paraguayo del Atlas mexicano. Foto: Archivo @atlasfc
Fútbol Paraguayo

Osvaldo Martínez está en la mira de uno de los grandes

13 Nov 20:04

El experimentado mediocampista paraguayo de 33 años Osvaldo Martínez, al parecer tendría los días contados en la liga mexicana y en el equipo del Atlas. Según varios medios mexicanos, el ofensivo está en la mira de uno de los grandes del fútbol paraguayo.

De acuerdo a la información brindada por la cadena TUDN, “Osvaldito” tendría grandes chances de reforzar a Olimpia, teniendo en cuenta la participación del Decano en la próxima Copa Libertadores del 2020.

Además, mencionan que el “Rojinegro” necesita bajar a nueve la cantidad de extranjeros en el equipo, por lo cual eso haría más factible la salida del compatriota. Por otra parte, también ayudaría la relación con Miguel Samudio, puesto que ambos coincidieron en el América.

Como era de esperarse y ante este tipo de situaciones, desde el entorno del jugador negaron este acercamiento suyo al fútbol paraguayo.

Trayectoria

Martínez empezó su carrera en el 2001 en las inferiores del Sportivo Luqueño y debutó en el 2003 con Libertad, conquistando un título. Más tarde, aterrizó en Monterrey, pasó al Atlante, América, Santos Laguna y finalmente en el Atlas.

Lleva diez años jugando ininterrumpidamente en el balompié mexicano, donde conquistó por lo menos seis títulos locales y tres internacionales. Llegó a disputar partidos por Eliminatorias y también la Copa América con la Albirroja.

Comentarios