Polideportivo

Paraguayos celebran la 2º jornada del “Suda” Master de natación

FOTO: Nadia Monges | 13 Nov 12:16
FOTO: Nadia Monges
Polideportivo

Paraguayos celebran la 2º jornada del “Suda” Master de natación

13 Nov 12:16

Tras arrasar en la primera jornada del Campeonato Sudamericano de Natación Master, los nadadores paraguayos celebran hoy miércoles 13 de noviembre, la segunda jornada, con las carreras en los 200 metros libre, 50 mariposa, 200 combinados, 100 pecho y 100 espalda, en ambas ramas.

Un gran comienzo tuvieron los paragua­yos en este evento que se celebra desde ayer en el natatorio olímpico del Cen­tro Acuático Nacional (CAN), con representantes de 10 países sudamericanos, más invitados especiales de Estados Unidos, Panamá, México y España.

Paraguay sumó en esta primera jornada un total de 35 medallas, de las cuales 10 fueron de oro, 5 de plata y 20 de bronce.

La primera presea para nuestro país la obtuvo Ana Raquel Ríos en los 400 metros combinados. Ade­más se produjo el debut del buque insignia” de la nata­ción paraguaya, el tres veces olímpico, Benjamín Hockin, quien se quedó con el oro en los 100 metros mariposa, imponiendo nuevo récord sudamericano al parar el cronometro en 54:14. José Lobo también subió al podio en los metros 100 mari­posa, al colgarse la presea de bronce.

Comentarios