Entradas agotadas para el clásico

Cuando todavía falta más de una semana para la disputa del último superclásico del año entre Olimpia y Cerro Porteño, se puede afirmar que dicho compromiso pactado para el domingo 24 de noviembre a las 17:00 en Para Uno, será a estadio lleno.

Desde las redes sociales del Decano, equipo local; informaron que las 18.000 localidades habilitadas para el tradicional y especial duelo se encuentran agotadas. El público cerrista compró las 3.000 boletas correspondientes al sector de Graderías Norte y el resto lo hizo el simpatizante olimpista.

El Decano y el ciclón se verán las caras en el desarrollo de la fecha número 17 del Torneo Clausura, que tiene como líder al Franjeado, con 41 puntos. El Azulgrana está en la tercera posición con 31 unidades y llegará al "derby" con cuatro triunfos de manera consecutiva.

Para dicho cotejo, Olimpia mandó construir dos palcos en Graderías Norte. En dicho lugar estarán los directivos del equipo rival y que albergará a 14 personas por sector. Siete años después el partido más esperado del fútbol paraguayo volverá a Para Uno, la última vez había sido en el Clausura del 2012 y que terminó igualado sin goles.

Comentarios


El dinero que la APF entrega a los clubes de Intermedia

Tan solo resta una fecha para que el apasionante y competitivo campeonato de la División Intermedia llegue a su término, que será este fin de semana. Aún quedan por resolver el último ascendido, el campeón, vicecampeón y los descendidos.

Víctor González, presidente de la Divisional de la categoría semiprofesional, detalló cuánto dinero reciben los clubes por parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

"Los clubes de Intermedia reciben cerca de 600 millones de guaraníes anuales, más otros beneficios de transporte y hotelería; llega cerca de los 1.000 millones", afirmó el profesional a la radioemisora 970 AM.

"Cuatro equipos están peleando por no descender, dos equipos más tienen que bajar. Siempre buscamos que todo se resuelva en el campo de juego y vamos a incluir algunas cosas en el reglamento para el próximo año. Si es que llega a haber partidos extras para el ascenso o descenso, el lunes estaríamos viendo la fecha", agregó por otra parte.

Comentarios


Iván Cazal está en la mira de un importante equipo de Europa

El joven jugador Iván Cazal, del Deportivo Santaní, tiene altas posibilidades de ir a jugar en el exterior durante la próxima temporada 2020. Actualmente, está en la órbita de equipos europeos de Portugal e Italia, igualmente está bajo la mira de equipos de Brasil y uno de Paraguay.

Jose Roldán, representante de Iván Cazal, comentó que tiempo atrás llegaron emisarios de Portugal y quedaron sorprendidos con el nivel de la "joyita" de Santaní.

Comentó que el principal equipo interesado es club portugués Sporting de Lisboa, pero precisó que también hay otras opciones como el Calcio italiano y el Brasileirão, incluso, Libertad está interesado en caso de que el jugador quede en Paraguay.

"Estamos muy cercanos en los números, pero si no se da lo de Sportig de Lisboa, tenemos otras opciones. También hay otro equipo grande de Portugal que esta mirando al jugador. Igualmente, de Italia hay un sondeo fuerte y aquí de Paraguay hay un equipo interesado igualmente", precisó -en contacto con la 1080 AM- Jose Roldán, representante de Iván Cazal.

Comentarios

Ir arriba