Bruno Valdez confesó quién es su "ídolo"

Uno de los referentes ame­ricanistas de la actualidad, el paraguayo Bruno Valdez, quien quizás para las nue­vas generaciones es un ídolo consagrado, ha confesado que tiene como referencia en el fútbol al defensor y capitán del Real Madrid, el español Sergio Ramos.

En un video presentado por el Club América en una de sus secciones de su canal de You­tube, Bruno Valdez se sincera con la afición en una tanda de preguntas rápidas. No sor­prende que Sergio Ramos sea ídolo entre los ídolos, pues se ha colocado como uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y tiene ya varios años en lo alto de la cima del fútbol en uno de los equipos más importantes a nivel mun­dial, el Real Madrid.

El defensor americanista llegó a las águilas en el 2016 y podría estar viviendo sus últi­mos momentos con el conjunto de Coapa, pues tiene algunas ofertas en el fútbol europeo. Bruno Valdez también confesó que su momento más impor­tante en el fútbol fue cuando hizo su debut con la selección de Paraguay en el 2015.

Fuente: Diario La Nación - Impreso.

Comentarios


La resolución de Conmebol sobre la protesta de la final única

La aparición del Club Técnico Universitario que instó al "Sabalero" a protestar por la supuesta mala inclusión del arquero Jorge Pinos, llevó al Tribunal de Disciplina de la Conmebol a analizar dicha denuncia.

Hace instantes, se conoció de la resolución. "No hacer lugar a la denuncia presentada por el Club Atlético Colón en fecha 12 de noviembre de 2019 por improcedente", empieza diciendo el texto.

"Confirmar el resultado del partido de fecha 9 de noviembre del 2019, entre el Club Independiente del Valle vs. Club Atlético Colón, correspondiente a la final de la Conmebol Sudamericana 2019 por el marcador de 3-1 a favor de Independiente del Valle", se puede leer en el documento.

De esta manera, se ratifica el resultado que el elenco ecuatoriano consiguió en la cancha, ocasión en la que obtuvo su primera conquista internacional.

El caso

Supuestamente, Pinos pertenecía al Técnico Universitario, que presentó un documento en el que asegura que el portero tenía contrato con la institución hasta el 2022. Supuestamente el jugador de 30 años se fue del club rompiendo contrato unilateralmente y hasta falsificando firmas.

En Técnico Universitario aseguran que ellos nunca liberaron el pase y que en todo momento Jorge Pinos jugó de manera irregular, por lo que presentarán protesta formal, lo que dio pie a Colón para hacer lo mismo.

Comentarios


Con gol de Messi, Argentina derrotó a Brasil

Argentina se impuso a Brasil por 1-0 este viernes en un amistoso en Riad, gracias a un gol de su capitán, Leo Messi, aprovechando el rebote de un penalti que él mismo había fallado.

En un encuentro igualado, el partido estuvo marcado por los dos penaltis que el árbitro señaló antes del primer cuarto de hora.

En el primero, en el minuto 10, Gabriel Jesús mandó fuera su lanzamiento, y en el segundo, en el minuto 13, el portero Alisson le adivinó el lanzamiento a Messi aunque el capitán argentino aprovechó el rebote para marcar el único gol del encuentro.

La victoria confirma el buen momento de la selección argentina, de la mano de Lionel Scaloni, y profundiza la crisis de Brasil, vigente campeona de América y que suma tres empates y dos derrotas en los cinco partidos disputados tras alzar el título continental el 7 de julio pasado.

Messi regresó a la albiceleste al cumplir la suspensión de tres meses que le impuso la Conmebol por sus críticas a la entidad del fútbol sudamericano.

Fuente: Riad, Arabia Saudita |

Comentarios

Ir arriba