Paraguayos en el exterior

El gran deseo de Raúl Cáceres

Foto: Gentileza. | 16 Nov 17:09
Foto: Gentileza.
Paraguayos en el exterior

El gran deseo de Raúl Cáceres

16 Nov 17:09

El lateral derecho Raúl Cáceres, actualmente en el tradicional Vasco Da Gama, es uno de los jugadores que podría retornar al Ciclón de Barrio Obrero para la próxima temporada 2020.

“Esta acabando mi contrato con Vasco Da Gama y hay grandes posibilidades de volver a Cerro Porteño”, comentó -en contacto con la radioemisora 1080 AM- el defensor Raúl Cáceres. Reiteró que su deseo es volver y además precisó que aún cuenta con un contrato durante todo el 2020 con el Ciclón.

Queda libre

El defensor Raúl Cáceres culmina su contrato en este mes de diciembre de 2019 y según fuentes, no se haría uso de la opción a compra de la ficha del paraguayo, esto por culpa del mal momento económico que atraviesa el “Gigante da Colina”.

Cáceres llegó al Vasco Da Gama a préstamo por un año y también extendió su contrato hasta diciembre del 2020 con Cerro Porteño.

El defensor cerrista fue el más regular que del Ciclón a lo largo del 2018 ya que disputó los 44 partidos del campeonato local. Su pase pertenece a dos equipos paraguayos; Sol de América, dueño del 50% del pase del jugador y Cerro Porteño, socio del otro 50% y además dueño de los derechos federativos.

Comentarios