Fútbol Paraguayo

Guaraní asegura continuidad de un jugador clave

Foto: Jorge Romero. | 16 Nov 09:28
Foto: Jorge Romero.
Fútbol Paraguayo

Guaraní asegura continuidad de un jugador clave

16 Nov 09:28

Guaraní, que tiene asegurado jugar la Copa Libertadores de América en la fase uno de repechaje, deberá definir la continuidad de varios de sus jugadores. A fin de año cum­plen sus contratos Rodrigo Fernández Cedrés e Ignacio Don, mientras que Claudio Aquino en junio.

En el caso del uruguayo Fer­nández Cedrés, los aurine­gros harán uso de la opción de compra definitiva al Danubio charrúa. Tiene 23 años y demostró excelen­tes condiciones en la enti­dad de Dos Bocas. Marcelo Gallardo de River Plate lo tenía en sus planes, pero finalmente recaló con los legendarios.

Claudio Aquino firmará por dos años más la renovación. Es un atleta de muy buenas condiciones que está en el interés de dos clubes loca­les, Cerro Porteño y Olim­pia, pero por decisión suya se quedará por dos tempora­das más en filas de Guaraní.

Jorge “Conejo” Benítez es prácticamente un hecho que volverá a vestir la casaca auri­negra. Está en litigio con los azulgranas y no figura más en los planes de la dirección técnica. Es jugador definitivo del Ciclón y se iniciarán los contactos entre Juan Alberto Acosta y Raúl Zapag.

Fuente: Diario La Nación – Impreso.

Comentarios