El polémico gesto de Messi que "incendió" a Brasil

Argentina se impuso por 1-0 el último viernes a Brasil en un amistoso en Riad gracias a un gol de su capitán, Lionel Messi, quien en su regreso a la Albiceleste, protagonizó una polémica acción, que indignó a todo Brasil.

En un momento del partido, Messi fue captado por las cámaras de Globo Esporte, reconocido medio brasileño, cuando le hizo un gesto de "silencio" al entrenador brasileño Tité y a varios que formaban parte del cuerpo técnico de la Canarinha.

Tité se mostró bastante molesto ante esta actitud y dijo que él solamente reclamó una amarilla y Messi le dijo que se calle. "Me mandó a callar y yo lo mandé a callar, y ya está. Tenía razón para reclamar, porque era tarjeta", señaló el DT brasileño.

Thiago Silva, capitán de Brasil, fue otro que respondió a los actos de Messi y se mostró bastante disconforme con el gesto del "10".

 

Comentarios


El gran deseo de Raúl Cáceres

El lateral derecho Raúl Cáceres, actualmente en el tradicional Vasco Da Gama, es uno de los jugadores que podría retornar al Ciclón de Barrio Obrero para la próxima temporada 2020.

"Esta acabando mi contrato con Vasco Da Gama y hay grandes posibilidades de volver a Cerro Porteño", comentó -en contacto con la radioemisora 1080 AM- el defensor Raúl Cáceres. Reiteró que su deseo es volver y además precisó que aún cuenta con un contrato durante todo el 2020 con el Ciclón.

Queda libre

El defensor Raúl Cáceres culmina su contrato en este mes de diciembre de 2019 y según fuentes, no se haría uso de la opción a compra de la ficha del paraguayo, esto por culpa del mal momento económico que atraviesa el “Gigante da Colina”.

Cáceres llegó al Vasco Da Gama a préstamo por un año y también extendió su contrato hasta diciembre del 2020 con Cerro Porteño.

El defensor cerrista fue el más regular que del Ciclón a lo largo del 2018 ya que disputó los 44 partidos del campeonato local. Su pase pertenece a dos equipos paraguayos; Sol de América, dueño del 50% del pase del jugador y Cerro Porteño, socio del otro 50% y además dueño de los derechos federativos.

Comentarios


¿Una nueva transferencia para Juan Escobar?

El jugador paraguayo Juan Escobar, actualmente en el Cruz Azul, estaría nuevamente en puertas de una nueva transferencia a una importante y millonaria Liga. El defensor estaría en la órbita de un equipo de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

"De la MLS me llamaron a preguntar por él como lateral, y aún no lo vieron como central", comentó -en contacto con la radio 970 AM- Elvio Rojas, representante de Juan Escobar.

Por otra parte, comentó que el ex Colegiales, Luqueño y Cerro llegó por un monto récord al popular equipo mexicano de la "Máquina Cementera". Dio la cifra exacta de la transferencia y precisó que por unos 7 millones de dólares fue comprada la ficha del defensor guaraní Juan Escobar.

Puesto en la Albirroja

"Creo que a la selección Juan Escobar le va servir más de central. Estoy convencido que si lo prueban de central ya no lo dejan ir", mencionó. Si le preguntan a algún entrenador que lo dirigió, todos van a decir que el juega mejor de central", consideró su representante Elvio Rojas.

Comentarios

Ir arriba