Fútbol Paraguayo

Guaireña va por el título y se busca al segundo ascendido

El 12 de Octubre está a un pasito de la Primera División. Foto: APF | 17 Nov 09:54
El 12 de Octubre está a un pasito de la Primera División. Foto: APF
Fútbol Paraguayo

Guaireña va por el título y se busca al segundo ascendido

17 Nov 09:54

Se cierra el telón al campeonato de la División Intermedia “Escribano Óscar Harrison Jacquet” y al cabo del mismo se conocerá al monarca y al vice, que juga­rán el año próximo en la Primera División de Honor.

Guaireña es el primer ade­lantado y le falta un punto para ser campeón. Visitará al equipo de Atyrá en el esta­dio San Francisco de Asís del club 4 de Octubre. Los pupilos de Troadio Duarte están muy cerca de conver­tirse en los mejores de este certamen. El juez designado es Alipio Colmán.

Los dos equipos que pugnan por ascender son 12 de Octu­bre de Itauguá (53 puntos) y 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero (52). Ganando los itaugüeños conseguirán subir de categoría. Recibi­rán al RI 3 Corrales que necesita triun­far para mante­nerse en la Inter­media. El árbitro será Éber Aquino.

Los pedrojuaninos irán a la Chacarita para dirimir con Resistencia. En los papeles previos no debería ser muy complicado el cotejo para los del Norte, pero los del Bajo son bravos. El juez escogido es Mario Díaz de Vivar.

La última ronda será defi­nitoria para conocer a los que perderán su lugar en la Intermedia. El primero fue Deportivo Caaguazú. De cuatro equipos saldrán los dos que descenderán. RI 3 Corrales, Sportivo Iteño, Ovetense y 3 de Febrero de Ciudad del Este están en la lista.

 

Comentarios