Albirroja

La Albirroja Sub 23 tiene su segunda prueba

La selección paraguaya de fútbol sub 23.. Foto: @Albirroja | 17 Nov 10:03
La selección paraguaya de fútbol sub 23.. Foto: @Albirroja
Albirroja

La Albirroja Sub 23 tiene su segunda prueba

17 Nov 10:03

La Albirroja Sub 23 mos­tró por primera vez sus armas el viernes pasado en el primer amistoso del par que tiene programado ante la selección venezolana y este domingo se disputa la revancha entre ambas selecciones.

En líneas generales fue una buena actuación del com­binado a cargo de Eduardo Berizzo, pero que ahora dirige Mariano Uglessich, y tuvo como figura principal a Car­los Sebastián Ferreira, autor de un doblete.

La selección mostró un equipo muy compacto en el primer duelo, con jugadores de muchísima jerarquía, como el portero Marino Arzamendia, el zaguero Saúl Salcedo, Sergio Díaz, Jesús Medina, Carlos Sebastián Ferreira, entre otros. Seguramente, en ña fecha serán probados los que no tuvieron minutos en el primer juego.

Desde las 18:00, la Albi­rroja vuelve a medirse ante su par vinotinto, esta vez en el estadio Manuel Ferreira. La selección paraguaya quedó como la última subcampeona del Torneo Preolímpico Suda­mericano Sub 23, que volverá a disputarse luego de 16 años.

En aquella ocasión, la Albirroja consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, donde además hizo his­toria alcanzando la medalla de plata, la única medalla olím­pica de nuestro país.

Comentarios