Max Verstappen gana el Gran Premio de Brasil de Fórmula uno

Sao Paulo, Brasil | AFP

El piloto holandés Max Verstappen, de la escudería Red Bull, ganó este domingo el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, al imponerse en la carrera al francés Pierre Gasly y al británico Lewis Hamilton, quienes completaron el podio.

Verstappen, que acarició el triunfo el año pasado en el circuito de Interlagos pero que quedó sin victoria tras un choque con el francés Esteban Ocon, se redimió en esta ocasión tras arrancar desde la pole position.

Fue la tercera victoria de la temporada para el holandés de 22 años y llegó de forma dramática y tras ataques de varios rivales.

El alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Le Clerc, compañeros en Ferrari, sufrieron un choque que les dejó fuera de combate, mientras que Gasly sorprendió al arrebatar el segundo puesto a Hamilton, seis veces campeón.

Comentarios


El mundialista Japón ya se instaló en Paraguay

Mientras aún se aguarda para este domingo, el arribo a nuestro país de la selección de los Estados Unidos de Norteamérica, el que si ya pisó suelo guaraní es el seleccionado de Japón, que se apresta a tomar parte del X Campeonato Mundial de Fútbol Playa, a jugarse en Luque.

De esta manera y junto con el seleccionado anfitrión de Los Pynandí, son 13 los seleccionados mundialistas que ya se encuentran en nuestro país a la espera del arranque del Campeonato Mundial de esta modalidad, a jugarse en el estadio del Comité Olímpico Paraguayo (COP), del 21 de noviembre al 1 de diciembre de este año.

Los seleccionados nacionales que hasta ahora ya se encuentran en nuestro país son; Tahití, Nigeria, Omán. Senegal,  Emiratos Árabes Unidos, México, Uruguay, Italia, Suiza, Rusia, Portugal y Japón.

Y los que faltan por llegar son los de Estados Unidos, que estaría llegando en el transcurso de hoy domingo; de Bielorrusia, que llegaría mañana lunes y el de Brasil, que tiene previsto su arribo para el martes.

Comentarios


Paraguay reta a Brasil por el titulo Sudamericano Sub 16

La selección paraguaya femenina de handbol Sub 16, reta este domingo a partir de las 17:30 horas a su similar de Brasil, por el titulo del Campeonato Sudamericano de la categoría, que se juega en Maipú, Mendoza, República Argentina.

Las paraguayas que disputaron hasta ahora un total de cuatro compromisos se mantienen invictas con igual cantidad de triunfos. En su estreno derrotó a Chile por 18-15; en su segunda presentación superó a las anfitrionas con un ajustado 14-13; en la tercera vuelta superó a Perú por 43-13; mientras que el sábado por la cuarta ronda venció a Uruguay por 22-19.

Brasil que también disputó cuatro juegos, llega con solo 7 unidades producto de 3 triunfos y un empate. En el debut venció a Perú por 36-6; luego a Chile por 23-18; a Uruguay por 20-16: para empatar este sábado con Argentina por 23 iguales.

De esta manera, el seleccionado albirrojo, necesita tan solo empatar con las brasileñas para consagrarse flamante campeón de este certamen. En tanto que el seleccionado masculino enfrenta a Bolivia por el quinto al séptimo puesto respectivamente.

Comentarios

Ir arriba