¿Entrarán los 3.000 cerristas en el "Bosque"?

Olimpia recibirá a Cerro Porteño, este domingo 24 de noviembre desde las 17:00, en el estadio Tigo Manuel Ferreira, superclásico por la jornada número 17 del campeonato Clausura 2019.

El clásico tendrá la presencia de unos 3.000 hinchas del Ciclón que aseguraron su lugar en la zona de Graderías del "Bosque".

"Todos lo que adquirieron sus entradas pueden estar tranquilos que cada uno tiene su lugar, nosotros no vendimos mas de la capacidad. Tengo información concreta de las personas especializadas que en el sector de Graderias Norte ingresan 3.000 personas", manifestó -en contacto con la radioemisora 780 AM- Miguel Brunotte, tesorero de Olimpia.

Sostuvo que el Decano actualmente está abocado a todos los detalles organizacionales para el superclásico.

"Vamos a tener mas de 18.000 personas", precisó.

Finalmente, destacó que Olimpia invirtió en los palcos visitantes. "Vamos a ver el proyecto de ampliación del estadio, la idea es que el año que viene se juegue la Copa en nuestro estadio", sentenció.

Comentarios


Guaireña y su millonario gasto en la temporada

Con un empate sin goles ante Atyrá en condición de visitante, Guaireña finalizó su participación en la temporada 2019 de la División Intermedia. Dicho resultado le permitió al equipo dirigido por Troadio Duarte quedarse con el título de campeón.

El presidente del equipo "Albiceleste", Luis Cáceres, reveló la cantidad de dinero que le costó el ascenso y campeonato. "Esta temporada nos costó 2.500 millones de guaraníes aproximadamente", afirmó el titular a la radioemisora 650 AM.

"Estamos muy felices por lo que conseguimos. Ahora con la mente más tranquila vamos a empezar a prepararnos para el campeonato, queremos armar un equipo competitivo y pelear una copa internacional. Vamos a hacer todo lo posible para mantenernos y conseguir la cantidad suficiente de auspiciantes y asociados", aseguró el máximo directivo.

El elenco del cuarto Departamento competirá por primera vez en la categoría de honor en el 2020, para ello deberá poner en condiciones su estadio y traer algún que otro refuerzo importante, de modo a ser protagonista.

Comentarios


Trovato responde a los presidentes

Luego de las publicaciones del canal GEN y del Diario La Nación sobre un posible vínculo comercial del titular de Olimpia, Marco Trovato, con una casa de apuestas; los presidentes de los clubes firmaron un nota, en la que solicitan a la APF una investigación sobre el tema.

El máximo directivo del Franjeado, utilizó su cuenta de twitter para responder sobre dicho pedido. "Según mis colegas los 'Presidentes', los jugadores y planteles completos de Cerro, Libertad y Guaraní deben ser investigados, porque el Club Olimpia les ganó a todos en estos dos años", indicó Trovato.

Específicamente, piden que se haga un profundo análisis de todos los partidos del Torneo Apertura y Clausura del 2018 y 2019, ocasiones en las que Olimpia se hizo con el título.

"A efectos de identificar conductas que podrían estar vinculadas a posibles infracciones de conductas violatorios del Código de Ética, así como el reconocimiento pleno de identidad e implementación de sanciones ejemplificadoras a dichos infractores, miembros, jugadores y oficiales", es parte de lo solicitado por los firmantes.

Comentarios

Ir arriba