"Ibra" jugaría con Federico Santander

El sueco Zlatan Ibrahimovic estaría muy cerca de jugar en el club italiano Bolonia del delantero paraguayo Federico Santander. El polémico jugador está en la mira del Milán, pero al parecer también existe otro equipo que puja en la Serie A.

"Ibra" ya tiene experiencia en tres poderosos del Calcio italiano; Inter, Juventus y el propio Milán.

Actualmente, Bolonia está muy cerca de la zona roja, marcha con 12 puntos en la posición número 15, a tan solo 3 unidades de la posición de descenso en el Calcio, una campaña que muestra; 3 triunfos, 3 empates y 6 derrotas, además de 16 goles a favor y 20 en contra.

También se habló de poderosos sudamericanos interesados en "Ibra", clubes como Boca Juniors y Flamengo.

Zlatan Ibrahimovic, atacante sueco de 38 años, tiene una extensa trayectoria que pasa por importantes y poderosos clubes como; Malmö FC (Suecia), AFC Ajax (Holanda), Juventus, Inter y Milán (Italia), Barcelona (España), Manchester United (Inglaterra), Paris Saint-Germain (Francia) y últimamente en Los Angeles Galaxy (Estados Unidos).

Comentarios


Piris "tranca" con la cabeza y "enloquece" a los hinchas del Mengão

Flamengo volvió a ganar en el Brasileiaro, sigue imparable y con el paraguayo Robert Piris Da Motta como titular. El Mengão venció a Gremio en Porto Alegre, donde el gran protagonista fue el mediocampista paraguayo.

Piris Da Motta protagonizó la jugada del fin de semana e hizo explotar de emoción a los hinchas del Flmaengo, al trancar con la cabeza un balón con Everton "Cebolinha", la gran estrella de Gremio.

El paraguayo recuperó el balón, lo protegió a "morir", disputando con la cabeza y luego ganó una falta, gracias a sus mañas. El volante guaraní es cada vez más querido en el finalista de la Copa Libertadores y virtual campeón del Brasileirao.

Con la victoria en porto Alegre, Flamengo saca 13 puntos de ventaja en la cima del torneo y su escolta es el Palmeiras de Gustavo Gómez, que tiene un juego menos.

Comentarios


El gran deseo de Raúl Cáceres

El lateral derecho Raúl Cáceres, actualmente en el tradicional Vasco Da Gama, es uno de los jugadores que podría retornar al Ciclón de Barrio Obrero para la próxima temporada 2020.

"Esta acabando mi contrato con Vasco Da Gama y hay grandes posibilidades de volver a Cerro Porteño", comentó -en contacto con la radioemisora 1080 AM- el defensor Raúl Cáceres. Reiteró que su deseo es volver y además precisó que aún cuenta con un contrato durante todo el 2020 con el Ciclón.

Queda libre

El defensor Raúl Cáceres culmina su contrato en este mes de diciembre de 2019 y según fuentes, no se haría uso de la opción a compra de la ficha del paraguayo, esto por culpa del mal momento económico que atraviesa el “Gigante da Colina”.

Cáceres llegó al Vasco Da Gama a préstamo por un año y también extendió su contrato hasta diciembre del 2020 con Cerro Porteño.

El defensor cerrista fue el más regular que del Ciclón a lo largo del 2018 ya que disputó los 44 partidos del campeonato local. Su pase pertenece a dos equipos paraguayos; Sol de América, dueño del 50% del pase del jugador y Cerro Porteño, socio del otro 50% y además dueño de los derechos federativos.

Comentarios

Ir arriba