La emotiva carta de un niño a Roque Santa Cruz

Pese a que por culpa de una lesión últimamente no estuvo jugado, Roque Santa Cruz siempre es noticia. El capitán de Olimpia es inspiración e ídolo para mucha gente, especialmente para los más pequeños.

Con relación a eso, a un niño de nombre Luan no se le ocurrió una mejor idea para su práctica de redacción que escribir sobre su referente, el experimentado jugador del Decano.

En pleno ensayo de cara a su examen, el niño dejó una emotiva carta dirigida a Roque. "Querido Roque Santa Cruz: Me da alegría que ya estés recuperándote de aquella lesión que sufriste contra River Plate de Paraguay. Cuando sea grande quiero que me invites a tu equipo de Olimpia para jugar juntos. Te envío un gran abrazo mi amigo", reza el texto escrito por el hincha.

En cuánto a lo futbolístico, todo hace indicar que Santa Cruz regresará al once inicial del equipo dirigido por Daniel Garnero para el superclásico ante Cerro Porteño, partido pactado para este domingo 24 de noviembre a las 17:00 en Para Uno.

Comentarios


El hermano de Nelson Haedo Valdez tuvo su estreno goleador

El hermano del "León Guaraní", Diego Haedo Valdez, está empezando a dar de qué hablar. En ese sentido, el ser querido de Nelson fue una de las grandes figuras en la goleada de Guaraní por 7-0 ante General Díaz, en la jornada número 19 del Torneo Clausura de las Divisiones Inferiores, categoría sub 14.

De hecho, el jugador que utiliza la camiseta número "9" fue el único del equipo aurinegro que se hizo sentir en dos ocasiones en el marcador. Al igual que el capitán de Cerro Porteño, la joven promesa de 14 años de edad también se desempeña en la función de delantero.

Como no podía ser de otra manera, Nelson elogió a su hermano a través de su Instagram. "Vamos que vamos hermanito, felicidades por el doblete hermanito", expresó el experimentado jugador.

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios


Amarilla opinó sobre "lo que hace falta" al arbitraje paraguayo

Por la decimoséptima jornada del Torneo Clausura, Olimpia y Cerro Porteño se verán las caras en el último superclásico del año, partido pactado para este domingo 24 de noviembre a las 17:00 en Para Uno.

Aunque todavía no se conoce a los réferes que tendrá  a su cargo impartir justicia para este especial juego, el mánager deportivo del Decano, Raúl Vicente Amarilla, opinó sobre la "materia pendiente" del arbitraje nacional.

"Que el árbitro pase desapercibido y que haga su trabajo como los jugadores. Como hombre de fútbol, me preocupa porque no tenemos árbitros de nivel internacional y entonces algo no está bien; hace falta un lavadito de cara al arbitraje paraguayo", expresó el profesional a la radioemisora 970 AM.

"Esperamos poder ganar y dar un paso más adelante para campeonar. El tema del arbitraje esperemos que sea de la mejor posible y que sea una verdadera fiesta, todo va ir evolucionado, capaz que el VAR tenga también sus cosas negativas y aquí seguramente va a pasar lo mismo. Si queremos que esto mejore, tiene que haber una reunión de los presidente y llegar a un consenso", añadió Amarilla.

Comentarios

Ir arriba