El exDT de Cerro y Olimpia que le marcó a Lucero

Olimpia y Cerro Porteño se enfrentarán en una nueva edición del superclásico correspondiente a la decimoséptima fecha del Torneo Clausura. El exfutbolista Juan Manuel Lucero, habló en la previa y contó quién fue el director técnico que le marcó.

"Gustavo Costas me dio la confianza de jugar el clásico por la lesión de un compañero, fue un partido muy bueno donde me abrió las puertas para hacerme conocido", indicó a la radioemisora 780 AM.

Fue en el Clausura 2008 cuando el ahora exjugador debutó en la historia de los superclásicos, defendiendo en ese entonces la camiseta del Decano. Más adelante, Lucero pasó a formar parte del Ciclón allá por el 2012.

"La verdad que jugar un clásico es algo hermoso, estar en un equipo grande y jugar contra el archirrival. Tengo que ser un agradecido de la vida y del fútbol por todo lo que me dio", finalizó diciendo.

Comentarios


Rodrigo López opinó sobre jugar un clásico en Olimpia y Cerro

Uno de los que sabe de jugar clásicos es el uruguayo Rodrigo López, delantero que jugó tanto en Olimpia como en Cerro Porteño.

Olimpia recibirá la visita de Cerro Porteño, este domingo 24 de noviembre desde las 17:00, en el estadio Tigo Manuel Ferreira, superclásico por la jornada número 17 del campeonato Clausura 2019.

"Me tocó vestir las dos camisetas mas importantes del futbol paraguayo. En Olimpia estuve varios clásicos y con Cerro Porteño creo que jugué muy poco", expresó -en contacto con la radio 780 AM- el goleador charrúa Hernán Rodrigo López.

Evitó decir su preferencia entre Cerro y Olimpia.

Manifestó que con la experiencia de en su momento jugar para el Decano como para el Ciclón, puede decir que uno siente y vive de una manera especial la semana del superclásico. "No hay diferencias entre como se vive en un club y otro", reiteró.

Finalmente, precisó que los clásicos se terminan definiendo por los detalles. "Olimpia se va con el objetivo claro de ser campeón y Cerro Porteño por terminar bien el año", sentenció.

Comentarios


El palco de Para Uno para la directiva de Cerro

A pesar de haber estado en contrarreloj, Olimpia quiso devolver gentilezas a la directiva de Cerro Porteño y mandó a construir dos palcos para la comodidad de la gente azulgrana.

Los dos palcos están totalmente terminados y son para 12 personas, por lo que 24 directivos y allegados podrán presenciar en el nuevo palco nivel cancha que ofrece el estadio Manuel Ferreira.

El costo de cada palco fue de 15.000 dólares y el Decano gastó cerca de 30.000 dólares para darle reciprocidad a la directiva del Ciclón. En la ida, Cerro le dio mucha comodidad en el palco que está en la zona del "Juan H. Pettengill".

A priori, se habla que el lugar destinado a los hinchas de Cerro es para 3.000 personas, incluyendo la zona de talud, pero al costado de los dos palcos nuevos.

 

Comentarios

Ir arriba