"Lo que Trovato ha hecho con el Olimpia es increíble"

En un partido que puede ser definitorio en la lucha por el título, Olimpia enfrentará al "Rayadito" el domingo 1 de diciembre a las 20:00 en el Defensores del Chaco, juego válido por la vigésima fecha del Torneo Clausura.

El delegado del Decano, Dr. José Montero, habló en la previa y destacó la gestión del presidente del club, Marco Trovato. "Lo que ha hecho con el Olimpia es increíble y continua trabajando, él técnicamente no tiene imposibilidad para volver a presentarse. En el 2021 se vuelve a llamar a asamblea", afirmó el profesional a la radioemisora 970 AM.

Por otra parte, se refirió al próximo juego de la Franja. "Realmente San Lorenzo podrá recaudar y nosotros vamos a jugar donde queremos que es en el Defensores, estamos jugando en cada cancha donde nos convocan los clubes, pero no me parece bien que quieran amordazar a un club a jugar en un estadio más grande", indicó Montero.

"Entre pasillos escuchamos el 'recibimos presión', San Lorenzo no quería jugar en cancha del 12 de Octubre", finalizó diciendo.

Comentarios


"Cerro te obliga a estar muy bien porque es un club grande"

En un partido clave teniendo en cuenta la tabla acumulativa, Cerro Porteño enfrentará a Libertad este domingo 1 de diciembre a las 20:00 en La Nueva Olla. Este juego será válido por la vigésima jornada del Torneo Clausura.

El director técnico ciclónico Víctor Bernay, habló en conferencia de prensa e hizo énfasis en la exigencia de estar en un club como Cerro. "Cerro te obliga a estar muy bien porque es un club grande que merece estar bien, entonces los futbolistas que visten esta camiseta lo hacen en esa forma y lo sienten en esa forma", aseguró.

"El protagonismo que debe tener Cerro es intentar atacar y defender bien, eso hace a un equipo completo e integral. Hasta las dos de la mañana estuve analizando a Libertad después del aprtido contra River. Hay mucho trabajo tras un partido, pero no te garantiza el éxito. Todos los trabajos son dignos siempre y cuando sea con profesionalismo", adjuntó el DT.

"Estamos en un club gigante y serio donde todo se trabaja para buscar lo mejor para la institución. La planificación está, no importa el nombre del que esté sentado en este micrófono, lo que importa es el escudo; esperemos que podamos ser certeros y tener el menor margen de error para esa selección de jugadores para 2020", concluyó el entrenador.

Comentarios


El VAR ya se implementa en Paraguay este 2019

El sistema de videoarbitraje VAR acelera su llegada a Paraguay y tendrá su gran estreno en este 2019. El juego elegido es entre Libertad y Guaraní, duelo por el título de la segunda edición de la Copa Paraguay.

Según lo previsto, el VAR estaba siendo preparado para su estreno en el campeonato Apertura de la temporada 2020. Pero el proceso llegará antes de lo previsto y su partido experimental será en este año.

El Gumarelo y el Cacique jugarán este miércoles 4 de diciembre desde las 19:00, en el estadio Defensores del Chaco. Para implementar el VAR por primera vez en un campeonato guaraní, el próximo lunes 02 diciembre realizarán pruebas en Sajonia.

"Si todo sale bien y la FIFA certifica, en la final de la Copa Paraguay el VAR aparecerá por primera vez en nuestro fútbol", confirmó -en contacto con la radio Universo 970- Carlos Sosa Jovellanos, presidente de la Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

https://twitter.com/juanracoronel/status/1200446138471657473

Comentarios

Ir arriba