Polideportivo

Enfant Wells ganó la suelta central de la 38ª fecha del turf

Miembros de la familia Chaparro hicieron entrega del Premio Especial Don Bernardo Chaparro al cuidador de Enfant Wells, Lilio Benítez. FOTO: Alelí Ruttia | 30 Nov 20:07
Miembros de la familia Chaparro hicieron entrega del Premio Especial Don Bernardo Chaparro al cuidador de Enfant Wells, Lilio Benítez. FOTO: Alelí Ruttia
Polideportivo

Enfant Wells ganó la suelta central de la 38ª fecha del turf

30 Nov 20:07

El crédito del stud Don Rubi, Enfant Wells, celebró un espectacular triunfo en el Premio Especial don Bernardo Chaparro con la fusta del jockey Oscar Gayoso, al sacar varios cuerpos de ventaja en la carrera central del pasado viernes a calificados pingos como El Padrino, Mister K y Lightmaker.

Gran gestión le cupo en la ocasión al jockey Gayoso, quién supo administrar la velocidad de Enfant Wells a través de los 1.400 metros de carrera, además del peso de 60 kilos que cargaba su montado, mientras esperaba el momento en moverlo fuerte, oportunidad que se dio ya en la recta final, donde en gran atropellada superó a los demás competidores.

A su vez, Don Brujo del stud Kika, fue el primer ganador de la jornada con la monta del jinete Marco Rivas, que va con todo en la búsqueda de ganar la estadística de este año. Mientras que Mia Hermosa, con la conducción de Juan Figueredo dejo atrás a Hora Exacta y se llevó el premio al stud J.C.

En tanto que la cuarta suelta de esta jornada número 38 fue ganada por Hard Horse, con César Mora al lomo, y se llevó el premio al stud Don Rubi. Finalmente, Berlín del stud CH Stud, volvió por sus fueros con la monta del jockey Marco Rivas, para dejar de segundón a Rincón Gulch.

Comentarios