Polideportivo

Portugal vence a Japón y reta a Italia en la final del Mundial

30 Nov 19:35
Polideportivo

Portugal vence a Japón y reta a Italia en la final del Mundial

30 Nov 19:35

El seleccionado de Portugal venció de manera ajustada a Japón en la tanda de penales, y se citó en la gran final de este domingo 1 de diciembre con Italia, para pelear por el título del Mundial de Beach Soccer de la FIFA “Paraguay 2019”, que se juega en el estadio “Los Pynandí del Comité Olímpico Paraguayo, en Luque.

Portugal abrió la cuenta a los 2 minutos a través de Leo Martins, ventaja que fue anulada por Ozu a los 10’22”, para el 1-1 parcial, que Yamaguchi lo volvió a destrabar a los 12’37”, anotando el 2-1 para Japón.

Portugal sintió el golpe y salió con todo por el empate, hasta que Be Martins lo dio vuelta con dos sucesivos goles a los 28’54” y 30’37, que adelantaron de nuevo a Portugal en el marcador por 3-2, hasta que a los 35’13”, el goleador japonés Akaguma, puso el 3-3 definitivo al juego en tiempo normal, que obligó el lanzamiento de los tiros penales que lo terminó ganando Portugal por 2-1.

Para Japón anotó Yamauchi, en tanto que Ozu y Tabata, fallaron sus lanzamientos; mientras que en Portugal marcaron Madjer y Coimba. De esta manera, la gran final del Mundial lo disputarán los seleccionados de Italia y Japón este domingo a partir de las 18:00 horas.

Comentarios