Fútbol Paraguayo

El “Demonio” habló de ofertas para salir de Libertad

Libertad le ganó a Cerro en La Nueva Olla. Foto: Fernando Riveros. | 2 Dic 12:53
Libertad le ganó a Cerro en La Nueva Olla. Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

El “Demonio” habló de ofertas para salir de Libertad

2 Dic 12:53

Libertad ganó por 1-3 en su visita a Cerro Porteño, juego disputado en La Nueva Olla, correspondiente a la jornada número 20 del torneo Clausura 2019. Con un “doblete”, el “Demonio” Antonio Bareiro fue uno de los más destacados en el “Gumarelo”.

Además, el triunfo de Libertad significó prácticamente asegurar uno de los dos cupos directos a la Copa Conmebol Libertadores 2020.

“Motiva mucho jugar contra Cerro Porteño y Olimpia. Tengo 9 goles contra Cerro, y 5 en La Nueva Olla”, comentó -en contacto con la radio 650 AM- el goleador liberteño Antonio Bareiro.

Destacó el nivel de Olimpia y afirmó que “hay que ser sincero, es muy difícil que Olimpia pierda los dos partidos”.

Manifestó que el próximo año termina su contrato con Libertad y aseguró que siempre existen ofertas para dejar la “Huerta”, pero es complicado dejar el Gumarelo. “Siempre llegaron ofertas, pero es complicado salir de Libertad, más cuando uno tiene la posibilidad de jugar”, mencionó.

Además, agregó que en su momento uno de los dos más tradicionales intentó contratarlo. “Era más hacia Olimpia, pero yo tenía contrato todavía con Libertad”, precisó.

Finalmente, el “Demonio” dejó notar sus ganas de poder jugar con la selección nacional. “Me gustaría vestir también la camiseta de la selección (Albirroja), pero si no me llaman es por algo. Seguramente otro jugador esta mejor que yo”, sentenció.

Comentarios