Los Pynandí debutarán ante Perú en el Sudamericano Sub 20

El departamento de Competiciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), elaboró el calendario de competiciones del Sudamericano Sub 20 de fútbol playa, que se disputará en el estadio mundialista "Los Pynandi", ubicado dentro del predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Luque.

Esta competencia continental tendrá lugar del domingo 8 al domingo 15 de diciembre próximo, y la misma se divide en dos grupos. En el Grupo A están las selecciones nacionales de Paraguay, Bolivia, Colombia y Perú; mientras que el Grupo B lo conforman Brasil, Ecuador, Uruguay, Chile y Argentina.

Los Pynandí Sub 20 debutarán el domingo 8 a partir de las 21:30 horas ante el representativo de Perú; el martes 10, medirán a Bolivia y el jueves 12, a Colombia.

Comentarios


Portugal venció a Italia y es bicampeón del Mundial

En el estadio "Los Pynandi" ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, la selección de Portugal derrotó por 6-4 a su similar de Italia en la gran final y se consagró campeón del Mundial de Fútbol de Playa.

Con esta conquista, el cuadro europeo alcanzó su segunda conquista desde que la FIFA se hizo cargo de esta modalidad. Su anterior campeonato había sido en la cita mundialista que ellos mismos organizaron, en el 2015.

En esa ocasión, derrotaron en el decisivo juego por 5-3 a Tahití. Anteriormente, también habían conseguido el cetro de la cita más importante de selecciones, pero fue bajo la administración de Beach Soccer Worldwide. Fue con un 9-3 a Francia en el 2001.

Mientras que en el partido por el tercer puesto, Rusia derrotó 5-4 a Japón y subió al podio.

Comentarios


Enfant Wells ganó la suelta central de la 38ª fecha del turf

El crédito del stud Don Rubi, Enfant Wells, celebró un espectacular triunfo en el Premio Especial don Bernardo Chaparro con la fusta del jockey Oscar Gayoso, al sacar varios cuerpos de ventaja en la carrera central del pasado viernes a calificados pingos como El Padrino, Mister K y Lightmaker.

Gran gestión le cupo en la ocasión al jockey Gayoso, quién supo administrar la velocidad de Enfant Wells a través de los 1.400 metros de carrera, además del peso de 60 kilos que cargaba su montado, mientras esperaba el momento en moverlo fuerte, oportunidad que se dio ya en la recta final, donde en gran atropellada superó a los demás competidores.

A su vez, Don Brujo del stud Kika, fue el primer ganador de la jornada con la monta del jinete Marco Rivas, que va con todo en la búsqueda de ganar la estadística de este año. Mientras que Mia Hermosa, con la conducción de Juan Figueredo dejo atrás a Hora Exacta y se llevó el premio al stud J.C.

En tanto que la cuarta suelta de esta jornada número 38 fue ganada por Hard Horse, con César Mora al lomo, y se llevó el premio al stud Don Rubi. Finalmente, Berlín del stud CH Stud, volvió por sus fueros con la monta del jockey Marco Rivas, para dejar de segundón a Rincón Gulch.

Comentarios

Ir arriba