Fútbol Paraguayo

“Willy” sueña con seguir, pero es autocrítico: “No me estoy encontrando”

William Mendieta, futbolista de Olimpia. Foto: @elClubOlimpia | 2 Dic 13:32
William Mendieta, futbolista de Olimpia. Foto: @elClubOlimpia
Fútbol Paraguayo

“Willy” sueña con seguir, pero es autocrítico: “No me estoy encontrando”

2 Dic 13:32

William Mendieta volvió a jugar en la última parte del Clausura, pero después de la larga lesión, su nivel ha convencido del todo y él mismo reconoce que le falta confianza.

“Hace varios partidos que no me estoy encontrando. Tengo ocasiones, pero no puedo convertir y eso me juega en contra. La ansiedad me está jugando en contra. En este torneo todavía no pude marcar un gol y de repente me tengo que poner un poco más tranquilo. Uno es consciente de que uno no está en su mejor versión y debe ser autocrítico”, reconoció el mediocampista franjeado en charla con “Futgol 970 AM”.

Sobre su futuro, Mendieta fue muy claro. Aún tiene contrato largo con Olimpia, pero dependerá de la planificación del 2020. Si es por él, afirma que quiere quedarse para su revancha en la Copa Libertadores. “Si es por mí me quiero quedar, tengo una espina clavada, que es la Copa libertadores. Quiero mi revancha”, aseguró.

William Mendieta está disputando su quinta temporada con la camiseta franjeada, con el que ya consiguió cuatro títulos y va por su quinta corona.

Comentarios