Locura franjeada por gritar campeón en Para Uno

Olimpia recibirá en Para Uno la visita de Guaraní el domingo 8 de diciembre a las 19:00, partido válido por la vigesimoprimera jornada del Torneo Clausura. En dicho cotejo, el Decano podría ser campeón de la liga local.

A partir de hoy a las 13:00, empezó el canje de entradas que es exclusivo para los socios que estén al día. Pero horas antes de que llegue el momento pactado para adquirir las entradas, una gran cantidad de gente formaba filas en las cercanías de Para Uno.

El periodo de exclusividad para los asociados se extenderá hasta mañana miércoles 4 del corriente. Para este decisivo juego, se habilitaron unas 20.000 localidades. De quedarse la Franja con el cetro, será la primera vez en mucho tiempo que reciba la copa en la "Cuna de Glorias".

Comentarios


¿Bernay será oficializado como DT para el 2020?

A falta de un mes para finalizar el año, Cerro Porteño aún no tiene director técnico oficial para la temporada 2020. Hay hermetismo absoluto con respecto al DT de la próxima temporada, por lo que crece la chance de que Víctor Bernay sea el apuntado.

Las semanas pasan, el campeonato se va terminando y las competencias del 2020 ya arrancan inmediatamente en la primera quince de enero. Cerro Porteño no buscó por el momento ningún entrenador para sustituir a Miguel Ángel Russo y por ahora sigue con el interinato de Víctor Bernay, con quien ganó los partidos contra rivales "chicos", pero ha perdido con los contrincantes directos, como Olimpia y Libertad.

Por ahora, no se barajan nombres o al menos no se ha conversado con ningún profesional de afuera, por lo que se acrecienta la posibilidad de que Víctor Bernay sea oficializado como director técnico permanente del plantel principal azulgrana.

Bernay hasta ahora dirigió siete encuentros como DT del plantel principal, ganando cinco partidos y perdió dos, ante Olimpia y Libertad.

Comentarios


Raúl Cáceres podría cambiar de rumbo

El lateral derecho Raúl Cáceres, actualmente en el tradicional Vasco Da Gama, es uno de los jugadores que podría retornar a Cerro Porteño para la próxima temporada 2020. Pero si el Ciclón no hace uso de la vuelta, el defensor tendría la chance de jugar en otro equipo del ámbito local.

"Si es que Cerro no lo tiene en cuenta a Raúl Cáceres, volverá a Sol seguramente", mencionó -en contacto con la radio Universo 970- Miguel Figueredo, presidente de Sol de América.

Queda libre

El defensor Raúl Cáceres culmina su contrato en este mes de diciembre de 2019 y según fuentes, no se haría uso de la opción a compra de la ficha del paraguayo, esto por culpa del mal momento económico que atraviesa el “Gigante da Colina”.

Cáceres llegó al Vasco Da Gama a préstamo por un año y también extendió su contrato hasta diciembre del 2020 con Cerro Porteño.

El defensor cerrista fue el más regular que del Ciclón a lo largo del 2018 ya que disputó los 44 partidos del campeonato local. Su pase pertenece a dos equipos paraguayos; Sol de América, dueño del 50% del pase del jugador y Cerro Porteño, socio del otro 50% y además dueño de los derechos federativos.

Comentarios

Ir arriba