Cristhian Paredes, uno de los mejores Sub 22 de la MLS

El mediocampista paraguayo del Portland Timbers, Cristhian Paredes, fue elegido como uno de los mejores jóvenes de la temporada 2019 en la Major League Soccer.

La MLS destacó a los mejores Sub 22 de la temporada 2019 y entre ellos resalta el ex Sol de América, Cristhian Paredes, de 21 años y que disputó su segunda temporada en la liga norteamericana. Además del guaraní, aparecen otros latinos como el mexicano Efraín Álvarez, el venezolano Cristian Casseres y el costarricense Luis Díaz.

Paredes tuvo su mejor año en el fútbol del exterior y disputó 27 partidos con el Portlad Timbers esta temporada, entre la MLS y la Open Cup. Además anotó cuatro goles, siendo clave en varios partidos de su equipo, que llegó hasta los play offs.

Comentarios


La mentalidad de Sánchez "enloquece" a hinchas del América

El América, de los jugadores paraguayos Richard Sánchez y Bruno Valdez, goleó por el marcador de 4-2 a Tigres, y avanzó a la etapa de "semis" Apertura 2019 de la Liga MX.  "Cachorro" tuvo una acción particular durante el juego y "enloqueció" a los hinchas del conjunto de las "Águilas".

"Vamos 0-0, vamos 0-0", gritó el guaraní Richard Sánchez, al momento de festejar el 3-0 parcial para el América. Los hinchas del "Águilas" quedaron sorprendidos con la mentalidad del mediocampista paraguayo, que llegó en el último mercado de pases y ahora ya está ganando un lugar en el equipo titular del América.

América disputará ante Morelia, este jueves desde las 23:30, el juego de ida por "semis" del torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Mientras que en la otra llave, Monterrey y Necaxa chocarán en el duelo de ida por encontrar un lugar en la final del campeonato mexicano de fútbol.

https://twitter.com/ThixWhilx/status/1201777091194294272

Comentarios


Almirón reconoce ansiedad por falta de gol

Con el futbolista paraguayo Miguel Almirón realizando su primera asistencia, el Newcastle United frenó al poderoso Manchester City de "Pep" Guardiola al igualar 2-2 por la Premier League.

Pese a su buen rendimiento, al compatriota le sigue faltando el gol. Bien sincero como siempre, el zurdo reconoció que eso le produce ansiedad. "Me estoy sintiendo muy bien durante los partidos, los compañeros me ayudan a mejorar; trato de aportar lo mío para que al equipo le vaya bien", empezó diciendo a Newcastle TV.

"Me está faltando el gol, pero lo importantes es que al equipo le vaya bien. Obvio que quiero hacer el gol, estoy ansioso por eso pero no me desespero", indicó el albirrojo.

"Los goles vienen en el momento justo. En la selección estoy llegando a mis goles, cuando llegue el gol acá va a ser un día muy feliz para los fans del Newcastle", agregó el jugador.

Hogareño

En otro ámbito, Miguel señaló que no es el tipo de persona que va a farras. "Me estoy adaptando al club, a lo que es la ciudad y estoy muy feliz. Agradezco el apoyo que es bueno para el jugador, espero seguir por mucho tiempo más", señaló.

"A mí me encanta del fútbol, si no hay fútbol juego al play online con mi amigo de Paraguay. Me gusta ver series y películas, soy más de quedarme en casa tranquilo. Estoy estudiando inglés y creo que estoy mejorando. Soy tímido y me cuesta hablar", fueron sus palabras.

Comentarios

Ir arriba