Fútbol Paraguayo

Dos clubes locales pujan por Salgueiro

Juan Manuel Salgueiro, otro que deja Libertad. | 4 Dic 15:34
Juan Manuel Salgueiro, otro que deja Libertad.
Fútbol Paraguayo

Dos clubes locales pujan por Salgueiro

4 Dic 15:34

El experimentado Juan Manuel Salgueiro, actualmente en Libertad, tiene intenciones de continuar jugando de manera profesional y su destino podría estar en un equipo paraguayo. El charrúa es uno de los “marginados” en el Gumarelo que aguarda cumplir su contrato para emigrar a un nuevo club.

“Hay dos clubes locales que sondearon por Juan Manuel Salgueiro”, expresó -en contacto con la radio 650 AM- Hugo Gaona, representante del charrúa.

Tiempo atrás, Salgueiro mencionó que quiere cerrar su carrera jugando.

Una de las posibilidades, es ir a jugar la temporada 2020 en el conjunto de San Lorenzo, esto por tener una amistad con el exjugador y actual DT Sergio Orteman. De igual manera, esto podría estar sujeto a la cuestión de que el “Rayadito” aún pelea por la permanencia en Primera División.

Juan Manuel Salgueiro, jugador ofensivo de 36 años y una extensa trayectoria que pasa por equipos como; Danubio (Uruguay), Real Murcia (España), Necaxa y Toluca (México), Estudiantes de La Plata y San Lorenzo de Almagro (Argentina), LDU Quito (Ecuador), Botafogo (Brasil), Olimpia, Nacional y últimamente en Libertad.

Comentarios