Fecha 21: Cuatro partidos en simultáneo para el lunes

La Dirección de Competiciones de la APF miró el reglamento y comunicó al Consejo Profesional, que finalmente hay una reprogramación de la fecha 21 del torneo Clausura.

El domingo se jugarán los dos partidos que pueden definir el título del Clausura. Olimpia-Guaraní y Libertad-Santaní no se modifica y quedan para las 19:00.

Para el sábado estaban marcados dos juegos(Luqueño-Cerro y Nacional-San Lorenzo), pero finalmente pasan para el lunes, ya que son juegos definitorios en la cuestión del descenso. De darse algunos resultados, ya podría darse la segunda baja de Primera. Capiatá, el más comprometido, visita a River Plate y General Díaz espera por Sol de América. Todos los juegos del sábado serán a las 19:30

Fecha 21

Domingo (19:00)

Olimpia Vs. Guaraní

Libertad Vs. Santaní

Lunes (19:30)

Luqueño Vs. Cerro Porteño

Nacional Vs. San Lorenzo

Gral. Díaz Vs. Sol

River Plate Vs. Capiatá.

 

Comentarios


El costo de una butaca en Plateas VIP de Para Uno

Olimpia anunció que en la próxima temporada 2020 tendrá un nuevo espacio VIP dentro del estadio Tigo Manuel Ferreira. El Decano pretende construir y habilitar unos 1.200 lugares exclusivos en la zona del Talud de Plateas. El espacio dará mayor comodidad y mejorará la experiencias de socios en los juegos en Para Uno.

"Para el 2020 queremos ya habilitar el Nuevo Sector Vip en el Talud de Plateas para 1200 personas sentadas que de a poco generará más comodidad al socio que podrá comprar por adelantado su butaca exclusiva", informó el presidente franjeado Marco Trovato.

Un importante costo semestral tendría poder acceder a uno de los asientos exclusivos en el "Bosque".

"La zona de Plateas VIP costaría 200 dólares (alrededor de 1.300.000 guaraníes) por semestre", comentó -en contacto con la radio Universo 970- Miguel Brunotte, Tesorero de Olimpia. Pero de igual manera, precisó que el citado monto esta sujeto a los análisis y estructuraciones en base al costo de la inversión.

Comentarios


Dos clubes locales pujan por Salgueiro

El experimentado Juan Manuel Salgueiro, actualmente en Libertad, tiene intenciones de continuar jugando de manera profesional y su destino podría estar en un equipo paraguayo. El charrúa es uno de los "marginados" en el Gumarelo que aguarda cumplir su contrato para emigrar a un nuevo club.

"Hay dos clubes locales que sondearon por Juan Manuel Salgueiro", expresó -en contacto con la radio 650 AM- Hugo Gaona, representante del charrúa.

Tiempo atrás, Salgueiro mencionó que quiere cerrar su carrera jugando.

Una de las posibilidades, es ir a jugar la temporada 2020 en el conjunto de San Lorenzo, esto por tener una amistad con el exjugador y actual DT Sergio Orteman. De igual manera, esto podría estar sujeto a la cuestión de que el "Rayadito" aún pelea por la permanencia en Primera División.

Juan Manuel Salgueiro, jugador ofensivo de 36 años y una extensa trayectoria que pasa por equipos como; Danubio (Uruguay), Real Murcia (España), Necaxa y Toluca (México), Estudiantes de La Plata y San Lorenzo de Almagro (Argentina), LDU Quito (Ecuador), Botafogo (Brasil), Olimpia, Nacional y últimamente en Libertad.

Comentarios

Ir arriba