Fútbol Paraguayo

Los millones que ya recaudó Olimpia por jugar la final en casa

Foto: Olimpia Media. | 4 Dic 13:50
Foto: Olimpia Media.
Fútbol Paraguayo

Los millones que ya recaudó Olimpia por jugar la final en casa

4 Dic 13:50

Mguel Brunotte, tesorero de Olimpia, habló con “Futgol 970” y habló del intenso movimiento de socios en las secretarías del club. El directivo decano contó que en apenas un par de días, se recaudaron más de 500 millones de guaraníes.

El dinero mencionado es en concepto de socios que se pusieron al día y que no quieren perderse la coronación del tetracampeonato. “Me encanta el alboroto que se está armando, en los primeros días ya logramos recaudar unos 500 millones de guaraníes, con los socios que se pusieron al día”, resaltó Brunotte.

El directivo de Olimpia dijo que es un premio para los socios fieles y eso obliga a otros a no pagar la cuota solamente para juegos importantes. “Que sean socios todo el año y no solo cuando estamos por ganar un campeonato”, explicó.

Con respecto a una posible ampliación del estadio, Brunotte dijo que habrán retoques, mejoras y algunas extensiones, pero descartó agrandar el estadio por ahora. “Hoy día en la cancha se lleva entre un promedio de 10 a 15 mil personas, por lo que tener un estadio para 40 mil personas no sé si sería ideal”, aclaró.

Comentarios