Con Almirón en cancha, Newcastle doblegó al Sheffield

Newcastle United ratificó su buen momento y derrotó en condición de visitante al Sheffield United, en la decimoquinta jornada de la Premier League. Fue por el marcador de 2-0.

Como no podía ser de otra manera, el futbolista paraguayo Miguel Almirón estuvo en cancha hasta el minuto 88. El zurdo fue sustituido por Emil Kraft. En cuanto a su rendimiento en dicho juego, "Miggy" se abocó más a realizar tareas defensivas y a partir de ahí subir en ataque.

Para el primer gol de "Las Urracas", el compatriota arrastró la marca en el área. Almirón alcanzó 25 partidos jugados en la liga inglesa, acumulando una asistencia en 1.257 minutos disputados.

En cuanto a su equipo, se posiciona en la undécima posición con 19 puntos, a solo 4 unidades del quinto lugar que pertenece al Wolverhampton Wanderers y que da el cupo a la UEFA Europa League.

Comentarios


Un paraguayo metió un golazo de volea desde el mediocampo

Con el experimentado futbolista paraguayo de 33 años Luis Carlos Espínola, el Orense Sporting Club consiguió un valioso empate a dos goles de visitante contra el Manta, en el juego de ida de las "semis" de la Serie B de Ecuador.

El compatriota nacionalizado ecuatoriano, la mandó a guardar con un verdadero golazo. Se tuvo la confianza necesaria al recibir el balón en el mediocampo, acomodó con el pecho y metió una impresionante volea para anotar uno de los tantos de su equipo.

https://twitter.com/guarani_futbol/status/1202275281127518208

El citado atacante jugó en Libertad (2004-2005) y en el 2 de Mayo (2006). Seguidamente pasó por el Tigrillos mexicano. Fue al Carabobo de Venezuela, regresó al "Guma", pero seguidamente empezó su aventura en Ecuador.

Aucas, Universidad Católica, Técnico Universitario, Deportivo Quevedo y River; hizo una "pausa" y defendió la camiseta del Alianza Petrolera de Colombia. Después jugó en el Delfín y Fuerza Amarilla ecuatoriano, volvió a Paraguay para jugar por Caacupé FBC, de ahí fichó por el Manta y desde este año está en el Orense.

Comentarios


El paraguayo que está para dejar Huracán

En condición de local, el Club Atlético Huracán afrontará el último partido del 2019. El rival a vencer será el Arsenal de Sarandí, partido por la decimosexta jornada de la Superliga y pactado para el sábado 7 del diciembre a las 17:35.

Un jugador paraguayo del "Globo" podría tener su último partido defendiendo dicha camiseta. Según el diario Olé de Argentina, el experimentado delantero de 35 años Lucas Barrios no seguiría en el elenco del vecino país.

El vínculo contractual del atacante con Huracán, expirará en las cercanías de fin de este año y debido al sueldo alto que tiene, la comisión directiva vería con buenos ojos la no renovación de contrato.

Barrios llegó a inicios del 2019 y no tuvo mucha continuidad, principalmente debido a las lesiones. Lleva anotado cuatro goles, entre ellos uno en el clásico contra San Lorenzo.

Comentarios

Ir arriba