Un exDT de Cerro es candidato a dirigir Boca Juniors

En los próximos días, se llevará a cabo la asamblea de elección de autoridades del Club Boca Juniors. El empresario de 62 años José Beraldi junto a Rodolfo Royco Ferrari encabezan la lista "Unidos para volver a ganar".

Fue el misto Berladi quien confesó que le gustaría tener como DT del equipo a un entrenador que tuvo su paso por Cerro Porteño. "Más allá de no poder jugar la final de la Libertadores, lamentablemente Alfaro se autoexcluyó con sus declaraciones. Por eso pensamos en Miguel Russo, Palermo e incluso he hablado con Luiz Felipe Scolari", dijo a La Nación Argentina y también a Fox Sports.

"Y también hemos anunciado al gran Gabriel Batistuta como cabeza de este grupo enfocado en el fútbol. Bienvenido si se queda Nico Burdisso. Y además también están Blas Giunta, el Ruso Ribolzi y el Beto Márcico cerca nuestro, para arengar y contagiar a los más chicos de lo que es Boca", añadió.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1202714653291401217

Miguel Ángel Russo es un estratega muy recordado en el Xeneize. Su principal logro fue ser campeón de la Copa Conmebol Libertadores 2007, ocasión que fue la última vez en que el elenco argentino ganó el certamen continental. Al parecer, el actual DT Gustavo Alfaro no seguiría en Boca y Russo tiene chances de volver al club.

Russo había llegado al campamento ciclónico para la segunda parte del año y se fue tras 19 partidos dirigidos y con 49% de efectividad. Obtuvo 7 encuentros ganados, 7 empatados y 5 perdidos.

Bajo su dirección técnica, Cerro anotó 30 goles y recibió 19. En Copa Paraguay, quedó eliminado en segunda ronda, mientras que en la Libertadores en cuartos de final y dejó al equipo en ese entonces a 13 puntos del líder.

Comentarios


Alfredo Aguilar, nominado en la Libertadores

El arquero de Olimpia Alfredo Aguilar está nominado en la Copa Conmebol Libertadores 2019. El guardameta metió una gran tapada en uno de los juegos coperos del Decano e integra el Top 5 de los mejores de esta última edición de la máxima competencia de clubes en Sudamérica.

El portero guaraní tuvo una excelente tapada en el juego entre Olimpia y Universidad de Concepción, que terminó igualado 3-3, disputado el pasado 23 de abril en el estadio de Concepción, juego por la jornada número 5 del Grupo C de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Alfredo Aguilar activó los sensores y desvió un potente remate del jugador Patricio Rubio.

Además del paraguayo Alfredo Aguilar, están otros arqueros como; Diego Alves del campeón Flamengo, Estaban Andrada de Boca Juniors, Franco Armani del subcampeón River Plate y Marcelo Lomba del Internacional de Porto Alegre.

Comentarios


Milton Casco y una broma para diferenciar a los Romero

River Plate jugará ante San Lorenzo de Almagro, este domingo 8 de diciembre desde las 21:45, juego que tendrá lugar en el estadio Monumental, correspondiente a la jornada número 16 de la Superliga argentina.

Una divertida conferencia de prensa brindaron, el jugador del Millonario, Milton Casco, y los ofensivos paraguayos del Ciclón, Óscar Romero y Ángel Romero. En un momento, desafiaron a Casco a intentar diferenciar a los "Mellis", que a su vez confesó dificultad para reconocer quién es quién, pero aseguró que correrá a ambos.

"La verdad que muy difícil darse cuenta, pero bueno hay que correrle a todos, hay que diferenciar cuál es cuál", expresó Milton Casco, jugador de River Plate.

Posteriormente, el jugador del "Millo" señaló quién es Óscar y quién es Ángel.

Como respuesta rápida, "Ángel va a jugar de tu lado", mencionó Óscar.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1202656663733440514

Los "Mellis" están anunciados como titulares para el juego de San Lorenzo ante River Plate.

"Queremos hacer un gran partido y terminar el año de la mejor manera. Para nosotros es importante, es un clásico lindo para jugar", comentó por su parte Óscar Romero.

Finalmente, desmintió rumores de una posible salida de ambos del Ciclón argentino. "Nunca estuvimos cerca de irnos. Nos propusimos un objetivo, San Lorenzo nos regala una oportunidad de juntarnos y obviamente lo valoramos muchísimo. Nosotros firmamos un contrato de tres años y obviamente hay que cumplirlo", sentenció.

Comentarios

Ir arriba