Olimpia tendrá una novedad para buscar el grito de campeón

Olimpia jugará ante Guaraní, este domingo 8 de diciembre desde las 19:00, encuentro que tendrá lugar en el estadio Tigo Manuel Ferreira, duelo correspondiente a la jornada número 21 del torneo Clausura 2019.

El DT franjeado Daniel Garnero prepara una modificación obligada en su once titular. Por lesión queda fuera del juego el uruguayo Maximiliano Olivera y tiene altas posibilidades de jugar el colombiano Jorge Arias.

El Decano quiere triunfar ante el Cacique y gritar nuevamente como campeón, sumando la estrella número 44 para el "Rey de Copas".

El posible equipo de Olimpia:

Alfredo Aguilar; Sergio Otalvaro, José Leguizamón, Antolin Alcaraz, Jorge Arias; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, William Mendieta; Erik López y Roque Santa Cruz.

Con todo su potencial

Por su parte, ante los rumores de que Guaraní podría dejar libre a algunos de sus referentes para el juego ante Olimpia, el Cacique aclaró el panorama y confirmó que el DT argentino Gustavo Costas presentará lo mejor que tiene para intentar bajar al líder del torneo Clausura 2019.

El Cacique intentará terminar lo mejor posible este año 2019 y luego pensar en planificar el 2020, ya que además de los objetivos locales, tiene que pensar en el plano internacional por estar clasificado para la Copa Conmebol Libertadores 2020.

Comentarios


Guaireña tiene todo cerrado con un nuevo técnico

De manera sorprendente, el campeón de la División Intermedia está a punto de cambiar de dirección técnico. Según lo manifestó el propio presidente Luis Cáceres a la radioemisora Universo 970 AM, Troadio Duarte pasaría a ser asistente técnico de Guaireña.

"Estamos con las negociaciones y creemos que mañana estará todo como para presentar a Mario Jacquet como técnico de Guaireña. Fue decisión de Troadio Duarte quedar como ayudante y que Mario sea el técnico. Para mí la decisión fue inteligente y madura", afirmó el titular.

"Si esto se confirma, mañana el propio técnico explicará el porqué. Troadio pidió un técnico que tenga jerarquía y que conozca vestuario de Primera, en un 80%, 90% ya está confirmado lo de Jacquet. Prácticamente quedará el mismo cuerpo técnico; el profe está con muchas ganas, le seduce la idea de dirigir Guaireña", agregó Cáceres.

"A mi me gusta mucho Blas Díaz, hay que ver si al cuerpo técnico le gusta", indicó el máximo directivo en relación a un posible refuerzo para la próxima temporada.

Comentarios


Sol buscó y encontró un goleador del interior

Sol de América empieza a planificar lo que será el próxima año, una temporada que llegará cargada de competencias. A nivel local con los torneos del Apertura y Clausura más la Copa Paraguay, añadiendo el plano internacional con la Copa Conmebol Sudamericana 2019.

El Danzarín anunció la contratación del delantero Daniel Dietze de 22 años y 1,95 metros de altura, últimamente en Guaraní de Trinidad; departamento de Itapúa. El citado atacante fue el goleador del Nacional B 2019 con nada más y nada menos que once goles anotados.

De hecho, en la final hizo dos tantos ante Carapegüeña en la victoria por 3-1 de Guaraní de Trinidad en el decisivo juego que le dio el título el elenco del departamento de Itapúa que en el 2020 competirá en la División Intermedia.

Como hecho a destacar, Daniel estuvo a prueba en la categoría Reserva de Cerro Porteño. Estuvo practicando unos días con dicho equipo el próximo año tendrá la gran ocasión de poder debutar en la categoría de honor del fútbol paraguayo.

Comentarios

Ir arriba