Fútbol Paraguayo

Olimpia asegura un “clase A” para la Libertadores 2020

Derlis González. | 8 Dic 17:17
Derlis González.
Fútbol Paraguayo

Olimpia asegura un “clase A” para la Libertadores 2020

8 Dic 17:17

Olimpia siempre se prepara con antelación en todos los aspectos y en cuanto a contrataciones viene sorprendiendo con todo. Ya tiene dos incorporaciones confirmadas y ahora aseguró a un “clase A” como Derlis González, quien volverá al Decano para el 2020.

La directiva decana venía manejando con perfil bajo las negociaciones y está dispuesto a pagar cerca de 3, 5 millones de dólares por el pase del atacante de 25 años, que está a préstamo en el Santos de Brasil. Pero hay que recordar que González pertenece al Dinamo Kiev de Ucrania.

Derlis ya habría firmado incluso el contrato este sábado en las oficinas del presidente franjeado, Marco Trovato. González volverá a Olimpia luego de 5 años, ya que tuvo un paso de una temporada en el 2014 por Para Uno.

González tuvo un gran primer semestre con el Santos, siendo indiscutible, pero por problemas con el entrenador Jorge Sampaoli, fue borrado últimamente.

Además del bombazo de Derlis González, Olimpia tiene listo también Jorge Recalde y Alan Benítez, quienes hasta el 31 de diciembre pertenecen al club Libertad.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La nueva estrella de Olimpia ya está en Para Uno

Derlis González. | 8 Dic 18:27
Derlis González.
Fútbol Paraguayo

La nueva estrella de Olimpia ya está en Para Uno

8 Dic 18:27

El flamante refuerzo de Olimpia para la temporada 2020, llegó para el partido consagratorio en Para Uno. Derlis González habló de su llegada al Franjeado y aunque ya está todo finiquitado, el delantero fue cauto para declarar.

“Ojalá se pueda dar mi vuelta a Olimpia. Con Santos ya se llegó a un acuerdo para no seguir ahí. Estamos hablando con Marco Trovato, faltan algunas cosas”, señaló Derlis en charla con medios radiales, aunque ya se sabe de manera extraoficial que incluso firmó contrato con el campeón paraguayo.

González dijo que la cuestión a definir es con Dinamo Kiev de Ucrania, dueño de su pase. El atacante guaraní ya no viene teniendo continuidad en Santos, por un problema extrafutbolístico con el entrenador argentino, Jorge Sampaoli.

Olimpia se arma con todo para la Libertadores 2020. Primero firmó el combo gumarelo, Jorge Recalde-Alan Benítez y ahora asegura a un jugador de selección como Derlis González.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La imbatibilidad de Olimpia en Para Uno

Derlis González. | 8 Dic 16:31
Derlis González.
Fútbol Paraguayo

La imbatibilidad de Olimpia en Para Uno

8 Dic 16:31

En la noche de hoy, Olimpia enfrentará en condición de local a Guaraní. De lograr puntuar, el Decano se consagrará como tetracampeón del fútbol paraguayo.

Uno de los puntos resaltantes del Franjeado en lo que va del Torneo Clausura, es hacer efectivo el uso de la localía. En Para Uno, el equipo dirigido por Daniel Garnero acumula un invicto de 497 días.

Haciendo el recuento, desde la última derrota sufrida el 29 de julio del 2018 por la tercera fecha jornada del Clausura ante Deportivo Santaní (1-0 gol de Iván Cazal), el “Rey de Copas” acumula 28 partidos jugados con 24 éxitos y 4 paridades. Además, son 15 victorias de manera seguida.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Newcastle gana y sigue escalando en la Premier

Derlis González. | 8 Dic 13:26
Derlis González.
Paraguayos en el exterior

Newcastle gana y sigue escalando en la Premier

8 Dic 13:26

Newcastle remontó y ganó por 2-1 al Southampton, juego disputado en el estadio St. James Park, correspondiente a la jornada número 16 de la Premier League. El único tanto para “The Saints” fue mediante el jugador Danny Ings, mientras que, los goles para las “Urracas” llegaron por intermedio de Jonjo Shelvey y Federico Fernández.

El jugador paraguayo Miguel Almirón arrancó de titular y jugó hasta el minuto 85, cuando en su reemplazo ingresó Sean Longstaff.

A los 66 minutos, el guaraní Almirón recibió una patada en el rostro y del tiro libre cobrado por la infracción, llegó el tanto del empate para las “Urracas” por intermedio de Jonjo Shelvey, luego casi sobre tiempo cumplido, el argentino Federico Fernández aprovechó una pelota que quedó picando y facturó para el triunfo del Newcastle.

Con este gran triunfo, Newcastle alcanza 22 puntos y sube hasta la posición número 10, lugar que comparte con los clubes Sheffield United y Crystal Palace. Por el momento, la distancia de un puesto copero es de tan solo 2 puntos, último cupo que ahora corresponde al Manchester United.

El líder de la Premier League es el campeón europeo Liverpool con 46 unidades.

El próximo juego de Newcastle es ante Burnley, juego que tendrá lugar el sábado 14 de diciembre desde las 12:00, en el estadio Turf Moor, por la fecha número 17 de la Premier League.

Comentarios