Trovato ganó 5 de 11 ligas como presidente de Olimpia

Bajo el mandato del presidente Marco Trovato, Olimpia lleva jugado 11 ligas locales. El actual titular del Franjeado asumió en julio del 2014 y desde ahí en adelante, ganó casi la mitad de los torneos nacionales en el que su equipo compitió.

Contando este título del Torneo Clausura 2019, Trovato celebró por quinta vez desde que es el máximo directivo del club. Eso ya se está volviendo una costumbre para él y su comisión directiva.

Su primer grito fue en el Clausura 2015 con Francisco “Chiqui” Arce como director técnico, en aquella finalísima que le ganó a Cerro Porteño. Los otros, fueron logros consecutivos. Apertura 2018, Clausura 2018, Apertura 2019 y el presente cetro; todos con el argentino Daniel Garnero como estratega.

Mientras que el mandamás del Decano fue vicecampeón en cuatro ocasiones: Torneo Apertura y Clausura del 2016 y Clausura del 2017. A eso se añade el segundo puesto de la Copa Paraguay 2018.

Comentarios


Los refuerzos del "Tetra"

Sin pérdida de tiempo y apostando a una cuarta Copa Conmebol Libertadores, el flamante y nuevo Tetracampeón de nuestro fútbol, Olimpia, ya tiene agendado una serie de importantes refuerzos.

Uno de ellos se trata del futbolista Derlis González, quién actualmente cuenta con 25 años de edad y se encuentra a préstamo en el Santos de Brasil, donde casi no venía jugando por diferencias con el técnico Jorge Sampaoli, y al que habia llegado cedido por el Dinamo de Kiev, dueño de su pase.

El conjunto franjeado también concretó la incorporación de dos futbolistas con pasado liberteño, se trata deel lateral volante Alan Benítez y de Jorge "Pollo" Recalde, quienes ya pasaron a formar parte del plantel tetracampeón.

Comentarios


La dedicatoria de Olimpia para Cerro Porteño en el festejo

Con la igualdad agónica a dos goles ante Guaraní en Para Uno, Olimpia consiguió levantar la copa de campeón del Torneo Clausura. El Decano además se consagró tetracampeón del fútbol paraguayo.

Una de las maneras que tienen los clubes de celebrar el primer puesto, es con una indumentaria oficial. Los olimpistas prepararon una remera especial con directa dedicatoria al eterno rival, Cerro Porteño.

"Tetraterrestres. Te apuesto a que esto sí pica", reza el mensaje en la indumentaria. Además, se lee el texto "Tetr4C4mpeones", en la parte de abajo.

El mencionado texto hace referencia primeramente a la supuesta implicación del presidente Marco Trovato con la casa de apuestas deportivas. Lo otro, es por el hipotético polvo que habría afectado a la delegación azulgrana en el vestuario de Para Uno, en el último superclásico del año.

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios

Ir arriba