"Amo a Cerro, pero no me cierro a ningún club"

Junior Alonso, defensor actualmente en Boca Juniors, habló sobre su futuro profesional, principalmente, aclaró los rumores que saltan sobre un eventual retorno al fútbol paraguayo, incluso con la posibilidad de jugar en el tetracampeón Olimpia.

"Yo soy profesional, estoy muy agradecido a Cerro. Amo a Cerro, siempre tendrá la primera opción por cualquier cosa, pero no me cierro a ningún club ", dijo -en contacto con la radio Universo 970- el defensor guaraní Junior Alonso. No obstante, consideró que sería un gran retroceso volver al país con 26 años, "porque tenemos que ser realistas, el fútbol paraguayo no está a la altura del fútbol argentino o brasileño", aseguró.

También, opinó ante la salida del exDT Gustavo Alfaro y dijo que es muy grande el mundo Boca Juniors como para manejar el nombre del entrenador que llegará como reemplazo en el Xeneize. “Nosotros no sabemos quién va a venir, el mundo Boca es muy grande, se manejan varios nombres “, sentenció.

Finalmente, sobre su continuidad, aclaró que por el momento aún tiene contrato hasta junio de 2020, pero de igual manera, expresó que dependería del entrenador que llegue al Xeneize para tener un panorama más claro sobre su futuro.

Comentarios


Junior Alonso habló sobre el momento de Cerro y el "Tetra" de Olimpia

El defensor paraguayo Junior Alonso, actualmente en Boca Juniors, charló -con la radio Universo 970- y detalló sobre su temporada 2019 en el Xeneize y también tocó puntos polémicos como el momento actual de su exclub Cerro Porteño y el tetracampeonato obtenido por Olimpia.

Sobre la "sequía" azulgrana expresó que es innegable el mal momento del Ciclón. "No me gustaría opinar mucho en lo futbolístico, porque sé cuando se pasan malos momentos", comentó. Dijo además que cuando era jugador de Cerro, causaba una cierta molestia que exjugadores de la institución hablen de la campaña actual por lo que reiteró que prefiere no profundizar el tema.

Luego, sobre el nuevo campeonato ganado por Olimpia, precisó que realmente hubo una diferencia muy grande entre todos los equipos. "Olimpia fue un justo campeón, hizo un gran trabajo y se vio reflejado", indicó.

Mundo Boca 

Finalmente, opinó ante la salida del exDT Gustavo Alfaro y dijo que es muy grande el mundo Boca Juniors como para manejar el nombre del entrenador que llegará como reemplazo en el Xeneize. "Nosotros no sabemos quién va a venir, el mundo Boca es muy grande, se manejan varios nombres ", sentenció.

Junior Alonso tiene contrato con Boca hasta el mes de junio del 2020.

Comentarios


Raúl Bobadilla está para jugar en Paraguay

Raúl Bobadilla, experimentado delantero argentino naturalizado paraguayo, actualmente en Argentinos Juniors, tiene intenciones de cambiar de destino y jugar en un equipo de Paraguay la próxima temporada 2020.

"Por ahora no hay nada, son solo rumores, pero ojalá se dé la posibilidad de jugar en Paraguay", expresó -en contacto con la radio Universo 970- el atacante Raúl Bobadilla.

Además, contó que en el último mercado de pases para la presente temporada 2019, estuvo muy cerca de llegar a uno de los dos grandes. Dejó los motivos que quizás impidieron su llegada al fútbol paraguayo y contó el club que más insistió con su contratación.

"En Cerro y Olimpia estuve muy cerca de jugar hasta el año pasado, y no se dio quizás por cuestiones económicas, capaz que no me decidía todavía a volver. Con Olimpia fueron ya dos veces, capaz la tercera sea la vencida", mencionó.

Finalmente, dijo que también otro motivo de querer venir a Paraguay para tener continuidad, es tener la chance de volver a vestir la Albirroja. "Me encantaría volver a jugar también en la selección", sentenció.

Comentarios

Ir arriba