El Monterrey del paraguayo Celso Ortiz ya tiene rival en el Mundial

Mientras evoluciona satisfactoriamente de su lesión en el gemelo derecho, el futbolista paraguayo Celso Ortiz y su club el Monterrey de México, ya conocen a su rival del sábado 14 de diciembre por cuartos de final del Mundial de Clubes que se juega en Doha, Catar.

Se trata del conjunto anfitrión del Al-Sadd, dirigido técnicamente por el exfutbolista internacional español Xavi Hernández y que este miércoles derrotó por 3 goles contra 1 al Hienghène Sport de Nueva Caledonia, en los octavos de final, triunfo que lo certifica como rival de los Rayados por el pase a las semifinales de este certamen.

Al minuto 26 del primer tiempo, el futbolista local Baghdad Bounedjah abrió el marcador para el 1-0 parcial, ventaja que fue anulada en el arranque del segundo tiempo por el neocaledonio Antoine Roine, quién anotó el empate de 1-1 para el Hienghène Sport, que ya no sufrió variación en tiempo normal y que obligó la disputa de los tiempos extra.

Ya en el alargue, Abdelkarim Hassan alzó al marcador el 2-1 para Al- Saad tras recibir un pase de un tiro libre indirecto dentro del área, hasta que el defensor portugués Pedro Miguel, anotó el definitivo 3-1 para los locales al fusilar al portero neocaledonio, con lo cual el equipo local llegará muy motivado a los cuartos de final para enfrentar al Monterrey de México.

El juego entre el conjunto mexicano y el catarí será este sábado 14 a partir de las 14:30 horas de nuestro país.

Comentarios


Real Madrid venció a Brujas y avanzó a octavos de Champions

BrujasBélgica | AFP 

Con goles de sus jóvenes promesas brasileñas, Rodrygo y Vinicius, el Real Madrid puso broche a la primera fase de la Liga de Campeones con una victoria en Brujas por 3-1.

Rodrygo (53), Vinicius (64) y el croata Luka Modric (90+1) marcaron para los madrileños, mientras que por los belgas anotó Hans Vanaken (55).

El Real Madrid, que en una semana tendrá un partido decisivo contra el Barcelona en el campeonato español y este fin de semana visitará al Valencia, alineó un equipo con muchos suplentes habituales, teniendo en cuenta además que el segundo puesto lo tenía asegurado y que no podía disputarle al París SG el liderato de la llave.

Eso provocó que la primera parte fuera bastante sosa, con algunas ocasiones de gol para los blancos (Eder Militao en el 8, Jovic en el 16 e Isco en el 33), y escaso peligro de los belgas, salvo una doble ocasión que el sudafricano Percy Tau y del colombiano Éder Balanta que no transformaron (11).

La segunda parte fue mejor por ambos equipos, o al menos fue más vistosa por los goles.

Abrió el marcador Rodrygo, con un remate de volea con la zurda a centro de Álvaro Odriozola (53), pero dos minutos después empató Hans Vanaken para los belgas.

El Real Madrid volvió a ponerse por delante en el marcador con un tanto de goleador de Vinicius, que aprovechó un balón muerto dentro del área tras una disputa entre Rodrygo y el defensa Simon Deli(64).

El croata Luka Modric sentenció la victoria para los blancos en el descuento con un derechazo desde la frontal (90+1).

Con esta victoria, el Real Madrid cierra la primera fase en el segundo puesto del grupo A, con 11 puntos, a 5 del líder París SG, que terminó con una goleada al Galatasaray (5-0).

Comentarios


Bayern ganó a Tottenham y terminó con puntaje perfecto

MúnichAlemania | AFP 

Después de dos derrotas en la Bundesliga, el Bayern de Múnich recuperó la sonrisa gracias a la Liga de Campeones, donde venció 3-1 al Tottenham, este miércoles, para acabar con un pleno de seis victorias al frente del grupo B.

El equipo bávaro tenía ya seguro terminar en cabeza de la llave y el partido ante el vigente subcampeón europeo era un trámite para este torneo, aunque tenía importancia anímica para el gigante alemán tras las últimas decepciones.

El francés Kingley Coman (minuto 14) adelantó al Bayern, Ryan Sessegnon igualó para los 'Spurs' en el 20 y Thomas Müller volvió a poner por delante a los muniqueses al borde del descanso (45). En la segunda mitad, el brasileño Philippe Coutinho (64) puso la sentencia definitiva.

Coman tuvo que ser sustituido a los 25 minutos de partido tras haberse torcido la rodilla izquierda, sin contacto con ningún adversario según mostraron las imágenes de televisión.

El internacional galo, que estuvo casi sin jugar de febrero a noviembre de 2018 debido a dos graves desgarros de ligamentos en el tobillo izquierdo, pudo llegar al banquillo cojeando, apoyándose en el hombro de un integrante del cuerpo médico.

Comentarios

Ir arriba