Lucas Barrios, ¿en el interés de Boca Juniors?

El contrato entre el experimentado delantero paraguayo Lucas Barrios y el Club Atlético Huracán, está por llegar a su fin. El goleador será capaz de escoger que futuro tomar y en que institución jugar el año que viene.

De acuerdo a las informaciones de Fox Sports, el histórico con la Albirroja estaría en los planes del poderoso equipo Boca Juniors. El compatriota es el "plan B" de la nueva dirigencia encabezado por Jorge Amor Ameal y los "vices" Mario Pergolini y Juan Román Riquelme.

Al estar prácticamente caída la llegada del artillero peruano Paolo Guerrero, últimamente en Internacional de Brasil; Lucas figuraría como el nueve de área que buscarían los Xeneizes para afrontar la próxima temporada que estará cargada de competencias.

Barrios llegó a inicios del 2019 al "Globo" y no tuvo mucha continuidad, principalmente debido a las lesiones. Lleva anotado cuatro goles, entre ellos uno en el clásico contra San Lorenzo.

Los problemas económicos y el deseo de cambiar de aire, ayudan para que el mundialista con la selección paraguaya de fútbol no haya renovado contrato con el cuadro argentino.

Comentarios


Iturbe no seguiría México y ¿podría volver a Paraguay?

Según medios deportivos mexicanos, Juan Manuel Iturbe no será tenido en cuenta para la temporada 2020 por Pumas UNAM y el ofensivo paraguayo está barajando propuestas, entre ellas la del fútbol paraguayo.

Al hablar del fútbol paraguayo y Juan Iturbe, lo más lógico es hablar de Cerro Porteño, pero según fuentes contaron a a VERSUS, Libertad sería uno de los clubes que quiere al futbolista de 25 años, para cubrir el hueco dejado por Antonio Bareiro, quien fue a México, específicamente a los Xolos de Tijuana.

Además del Gumarelo, no se descarta la posibilidad de que también pueda entrar en la negociación Olimpia, que liberó cupos como el de Mendieta y también posiblemente Néstor Camacho. Aunque desde el Decano niegan el interés, está en la mira franjeada hace rato.

Iturbe está negociando su futuro, que podría estar en Paraguay o Brasil. Uno de los intermediarios que está acercando las propuestas es el agente Regis Marques, muy cercano al Decano y al fútbol brasileño.

Comentarios


Darío Lezcano triplicó su cotización en México

El delantero Dario Lezcano está pasando por un gran momento en el club mexicano Juárez FC. El atacante guaraní está en un gran nivel y marcando goles con su nuevo equipo, algo que aumenta considerablemente su cotización pensando en futuras transferencias.

El "Fantasma" llegó al ex Lobos BUAP, ahora Juárez FC, por un monto de 3 millones de dólares, procedente del cuadro alemán del FC Ingolstadt 04 de la 3. Liga o Dritte Bundesliga.

“Hoy día por los goles que hizo, él (Darío Lezcano) está tasado en unos 10 millones de dólares", expresó -al programa deportivo VERSUS del canal GEN- Lucas Domenech, representante del atacante Darío Lezcano. Además, aseguró que varios son los clubes que sondean por el delantero paraguayo.

Hasta el momento, el "Fantasma" Darío Lezcano jugó unos 15 juegos, todos como titular, y ya marcó 6 goles, con la camiseta del nuevo club Juárez FC de la Primera División de México.

 

Comentarios

Ir arriba