Los Pynandí enfrentan a Perú por el tercer puesto del “Suda”

El seleccionado paraguayo de fútbol playa Los Pynandí, no pudo sortear la etapa de semifinales del Campeonato Sudamericano Sub 20 que se juega en el Comité Olímpico Paraguayo, de Luque, donde cayó ajustadamente ante Brasil por 4-5, y este domingo irá por el tercer puesto ante Perú a partir de las 18:00 horas.

En tanto que a primera hora, el seleccionado de Argentina fue superior y derrotó con autoridad a su similar de Perú, por 7 goles contra 4, para anotarse en la gran final del torneo, que lo pondrá este domingo a las 20:00 frente a Brasil, para dirimir el título de campeón.

Detalles de las semifinales

Argentina 7–5 Perú

Primer árbitro: Brandon Amay (ECU); 2° árbitro, Andrés Olivera (URU); 3° árbitro, Manuel Requena (CHI).

Cronometrista: Luis Coy (VEN)

Goles: Nahuel Gigena, Manuel Pomar (2), Lucas Ponzetti, Nahuel Cipolletta (2) y Alejo González (ARG); Luis Mori, Víctor Carpio (2) y Cristhian Sialer (PER)

Amonestado: Carlos Osorio (PER).

Alineaciones

Argentina: Federico Devoto; Manuel Pomar, Alejo González, Lucas Ponzetti y Nahuel Gigena. Alternantes: Ulises Pereyra, Mauro González, Nicanor Maciel, Facundo García, Nahuel Cipolletta, Agustín Blumberg y Matías Bravo. DT: Hernán Magrini.

Perú: Carlos Osorio; Deynor Puelles, Víctor Carpio, Brayan Marín y Joao Vásquez. Alternantes: Bruno Roca, Miguel Orellana, Luis Mori, Jean Vargas, Anderson Falla, Cristhian Sialer y Joaquín Manco. DT: Francisco De Almeida.

 

Paraguay 4–5 Brasil

Primer Árbitro: Jaimito Suárez (BOL); 2° árbitro: Jesús Reyes (VEN); 3° árbitro: Pablo Cadenasso (URU)

Cronometrista: Jorge Gómez (COL)

Goles: Axel Candia, Milciades Medina, José Echeverría y Carlos Benítez (PAR); Andrey Do Nascimento (2), Carlos Moreira, Thiago Dias y Alisson Da Silva (BRA)

Amonestados: Jhovanny Benítez y Néstor Thompson (PAR); Matheus Nascimento, Thiago Dias y Alisson Da Silva (BRA)

Expulsados: Jhovanny Benítez por doble amonestación (PAR); Matheus Nascimento (BRA), por doble amonestación.

Alineaciones

Paraguay: Dennes Duerksen; Rodrigo Areco, Axel Candia, Jhovanny Benítez y Carlos Benítez. Alternantes: Diego Villagra, Néstor Thompson, Juan Pablo Ferrer, Juan Espinoza, José Echeverría, Miguel Martínez y Milciades Medina. DT: Gustavo Zloccowick.

Brasil: Erivaldo De Miranda; Andrey Do Nascimento, Metheus Nascimento, Alisson Da Silva y Carlos Moreira. Alternantes: Giovanni Gonzaga, Ronaldo De Souza, Helber Barbosa, Igor De Almeida, Robert De Freitas, Wesley Antonio y Thiago Dias. DT: Eribaldo Santos.

Comentarios


Villarrica concentra este domingo al basquet y minibasquet

La ciudad de Villarrica recibirá este domingo 15 de diciembre la segunda edición del Encuentro de Basquetbol y Minibasquetbol, a realizarse con varios equipos provenientes de diferentes zonas de nuestro país en el horario de 8:30 a 16:30 horas.

Esta competencia que buscar elevar la práctica del basquetbol en todo el cuarto departamento, tendrá por escenario las instalaciones deportivas del Colegio Salesiano Don Bosco y del CEI Carlos Rubén Cáceres Buscio.

Hasta ahora aseguraron su participación las diferentes divisiones inferiores del Centro Educativo Integral de Villarrica, del Club Coronel Oviedo, del club El Dorado de Villeta y del colegio anfitrión Don Bosco.

En otro orden, el Club Deportivo de Puerto Sajonia realizará este lunes la clausura de su temporada de Mini basquetol femenino y masculino a las 20:00 horas; en tanto que a partir de las 8:00 de ese mismo día habrá un encuentro de confraternidad con el duelo entre la escuadra anfitriona y su similar del Caacupé Basquetbol Club, categoría 17 años.

Comentarios


El turf pone en escena su fecha número 40

Una interesante cartelera elaboró la Comisión de Carreras del Jockey Club del Paraguay (JCP), para este domingo 15 de diciembre desde las 16:30 horas, en cumplimiento a la reunión número 40. La misma la conforman seis carreras locales y dos internacionales, que serán seguidas vía satélite desde hipódromos de los Estados Unidos de Norteamérica.

La carrera central, premio Don Pelayo Abente se correrá sobre una distancia de 1.400 metros, a las 18:40 horas.

En la misma están anotados Wotan, que cargará 52 kilos al lomo con la monta del jockey Cesar Mora; It’s My Boy, con 50 y José Romero; King Furia, con 54 y Leonardo Giménez; y Torino, con 50 y Oscar Gayoso.

En tanto que Nipón cargará con 50 kilos y Dario Figueredo; Equal Cruz, con 52 y Juan Ramirez; Meteoro, con 58 y Ronaldo Giménez; Valente Duque, con 58 y Marco Rivas; Palau, con 53 y Víctor Castro; Don Mágico, con 54 y Carlos Vera.

A su vez, la sexta carrera de esta jornada donde se inicia la última triple tendrá lugar sobre un circuito de 1.200 metros, a las 19:55 con; Urastar, con 53 kilos y José Romero; El Padrino, con 53 y Juan Figueredo; Garoto Boy, con 53 y Juan Ramírez; Enfant Wells, con 61 kilos pero que finalmente no correrá.

También están anotados para correr esta suelta; El Enemigo, con 53 kilos y Carlos Vera al lomo; Rocky Royal, con 57 y Luis Franco; Farao Da Serra, con 57 y Leonardo Giménez.

Comentarios

Ir arriba